Le había dado tantísimas vueltas al tema mientras caminaba de vuelta a casa que perdió el camino, Jimin llevaba un buen rato caminando sin rumbo, sin un lugar concreto al que ir. Para su desgracia, cuando quiso volver a casa, no sabía exactamente dónde se encontraba.
Jimin se sentó en un banco e intentó llevar la situación con calma, no quería ponerse nervioso, tenía que mantener la calma... ¡además! No había sido ni la primera ni la última vez que le pasaba.
Los recuerdos llegaron a él, aquella vez que se perdió en una ciudad que visitó junto a Taehyung...aquellos recuerdos inundaron su cabeza....
─ Tae vamos...¡rápido! No llegaremos a tiempo al espectáculo.─ Taehyung rodó sus ojos.
Cargó a Jimin a sus espaldas, para que este pudiera leer el mapa con más claridad, sin necesidad de detenerse a mitad de camino.
Pasaron 15...20...30 minutos, Taehyung exhausto dejó a Jimin sobre un banco y le miró.
─ ¿cuánto falta? Hace media hora que dijiste que estábamos a diez minutos.─ Jimin ignoraba a Taehyung y daba vueltas al mapa, intentando pensar que había sido nada más que un pequeño error.
Entonces Taehyung lo notó, Jimin no sabía dónde estaban, por lo que, se sentó junto a su omega, apartó el mapa de su cara, agarró sus muñecas y besó su frente.
─ Me perdí
─ Me he dado cuenta, no volveré a dejarte llevar un mapa.─ Jimin soltó una pequeña risa.─ No, no te rias, te lo estoy diciendo en serio.
─ podríamos haber usado el móvil, hubiera sido más fácil.─ Jimin sacó su móvil de su bolsillo, pero, Taehyung se lo arrebató de las manos.─ ¿Qué haces?.
─ Si hubiéramos usado el móvil...no tendría tiempo para estar contigo, sin testigos, sin ruidos, sin preocupaciones.
Taehyung asaltó la boca de Jimin y pasaron gran tiempo en aquel parque...hasta que un niño que pasaba por allí los guió hacia donde debían ir.
...
"El tiempo pasa tan rápido" pensó Jimin, recordar aquellos momentos le era tan difícil, tan duro... pero sólo podía aceptar la realidad, las cosas ya no eran cómo antes, Taehyung no era el mismo y su relación había cambiado mucho.
Llamada teléfono
Taehyung 🦁🦁
××× ××× ×××
Aceptar rechazar
─ ¿Taehyung?
─ ¡Jimin! ¿Dónde estás?, llevo esperando en la puerta de tu casa un buen rato y te he llamado varias veces, ¡¿qué estabas haciendo?!
La voz de Taehyung sonaba alterada, Jimin, antes de responder, miró la hora, "mierda" pensó.
─ Perdóname, pensaba prepararte algo para comer pero volviendo a casa de un recado me perdí en el camino y ahora no sé como volver, ni siquiera sabía la hora.
Jimin podía escuchar los suspiros desesperados de Taehyung. Finalmente, después de un no muy corto silencio, en el cuál, Taehyung, pensó que hacer, habló.
─ Está bien, mándame tu ubicación, iré a buscarte.─ concluyó el marido.
Y sin esperar la mínima respuesta de Jimin colgó el teléfono. Así que Jimin no tuvo de otra más que mandarle la ubicación y en cuestión de unos diez minutos más tarde, Taehyung había llegado en su coche para recoger a su omega.
─ Siento haberte hecho venir hasta aquí.
─ Sube, iremos a algún restaurante.
Jimin asintió y subió al coche, era raro ver por la calle gente como Taehyung, un alpha hecho y derecho, alto, guapo, inteligente, adinerado, educado...no le faltaba nada, bueno, nada...
Jimin subió al coche, sintiendo las miradas de todos aquello a su alrededor, abrió la puerta del copiloto y se sentó cómo su alpha.
Jimin no sabía que decir, no lo tenía claro, Taehyung parecía tan serio...quizá estaba enojado y Jimin no quería empeorar la situación.
─ ¿Bienvenido?.─ Comentó Jimin finalmente dudoso.
Pero...no obtuvo respuesta de Taehyung. Después de haber conducido un par de minutos más llegaron a un restaurante que llevaba uno de los amigos de Taehyung. Era tan lujoso...que a Jimin le daba pena sus pintas.
─ ¡Jimin! Chiquitín...anda mira, si es Taehyung...pero bueno, que os trae por aquí, cuánto tiempo...─ Jin, el omega de Namjoon, llevaba aquel restaurante entre otras cosas muy de lujo, que no toda persona es capaz de permitirse...─ sentaos, no habías llamado antes de venir, así que supongo que surgió de imprevisto.
Aquel les daba una bienvenida entre sonrisas y pequeños empujoncitos hacia una mesa que había en una esquina.
─ Imagino que ya sabes lo que me gusta.─ le dijo Taehyung
Por otro lado, Jimin estaba tan confundido respecto a lo que quería que se decidió por lo mismo que Taehyung.
Y después de una animada comida, gracias a Jin, a pesar de que Jimin y Taehyung no hubieran compartido muchas miradas entre ellos, la comida había sido animada.
─ ¡Adiós chicos!, podéis volver cuando queráis.─ les gritaba Jin mientras el matrimonio subía al coche.
El camino estaba siendo más incómodo que la ida al restaurante, Jimin sentía que Taehyung lo miraba de Reojo de vez en cuando, y eso le estaba pareciendo incómodo, hasta que finalmente Taehyung aparcó el coche junto a la entrada de la casa de Jimin.
─ ¿Por qué no me llamaste cuándo te perdiste?.─ preguntó Taehyung sin mirar a Jimin
─ No quería molestarte, quizá aún estabas ocupado...Lo siento.
Jimin se bajó del coche corriendo, subió a su habitación lo más rápido posible y desde la ventana vio como el coche de Taehyung se marchaba.
What is love ?
Bueno, esta es la segunda parte, se que o hay muchos lectores, pero espero que a los que haya les guste, y sé que poco a poco se unirán más, así que muchas gracias a los que están leyendo esto, espero que les haya gustado la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
Fiksi PenggemarTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...