20

5.5K 364 123
                                    

─ ¿por qué lo hiciste?...pensé que éramos amigos, jamás me lo esperaría de ti...

─ Yo esperaba muchas cosas de ti...pero, me dicen que te casaste...no esperaste a que volviera, pensé que estabas enamorado de mí Jimin, pensé que yo era el foco de tu vida...pero como fue así, yo te hice el foco de mi cámara.─ Hoseok rió pero se detuvo cuando el teléfono de Taehyung comenzó a sonar.─ Dadme vuestros teléfonos.

Ambos entregaron sus teléfonos, no tardó en sonar el de Jimin también, Hoseok, intrigado por la sospechosa atención que ambos recibían, escuchó el mensaje de voz que Jungkook había dejado.

Jimin ¿Estás con Taehyung?, espero que sí, quién te estuvo acosando es un hombre, se llama Hoseok, nos han informado de que lo conoces y vive con su familia en Busan ahora, aléjate de él, voy en camino con Yugyeom, la..─ Antes de que el mensaje de voz terminará Hoseok los arrojó los teléfonos lejos.

─ Que buena vida Jimin, juegas conmigo, te casas con un rico y te haces amigos que te protejan, ricos también, yo confié en que me amabas...sé que me amas, dile la verdad a Taehyung, dile que sólo estuviste con él por su dinero.

Hoseok parecía haber perdido cualquier pizca de cordura existente en él, estaba loco, Jimin no sabía que hacer, guardó silencio, un silencio que Hoseok odió, tomó a Jimin el cuello y lo miró a los ojos.

─ Suelta a mi omega, ¿crees que amaría a un loco y desalmado cómo tú?.─ Taehyung sonrió burlándose de de Hoseok y riendo irónicamente.─ No lo volveré a decir, suelta a mi omega.─ Esa segunda vez Taehyung lo dijo con un tono más autoritario y molesto haciendo una notaria énfasis en el "mi".

Hoseok apretó sus dientes y empujó a Jimin tras él, avanzando firmemente hacia Taehyung, Jimin se temía lo peor, actúo todo lo rápido que su cuerpo le permitió y abrazó la pierna de Hoseok.

─ Es cierto, sólo quería su dinero...sólo he estado usando a Taehyung, a Jungkook, a Yugyeom...realmente sólo te amo a ti. Siempre te he amado a ti.

Mentira.

─ Eso es Jimin, yo soy el único adecuado para ti, por eso debemos deshacernos de los que se interpone entre nosotros.

─ Podemos hacer una vida juntos, no hagas nada que no debas, aún podemos arreglarlo. Dejemos que Taehyung se vaya, él no importa, no es nadie.

Mentira.

Mentira, pero no lo suficientemente bonita para Hoseok. Sacó un bisturí de su bolsillo, Hoseok había robado aquel del hospital, eso explicaba muchas cosas.

─ Precisamente porque no es importante, me aseguraré de que nunca vuelva a estorbar.

Hoseok se deshizo del agarre de Jimin, pero este lo volvía a agarrar, como si fuera un bucle, iba a lastimar a Taehyung. Jimin trató de interponerse entre el apuñalamiento pero Taehyung apartó a Jimin seguidamente recibiendo un inmenso dolor en el abdomen.

─ T-Taehyung...

─ Jimin, cariño, ¿por qué le proteges? ¡¿Por qué?!

─ ¡Estudiaste medicina para salvar personas, no para asesinarlas! Idiota, monstruo, estás loco, necesitas ayuda.─ Jimin rompió en un llanto abrazado a Taehyung quién peleaba contra el dolor y la sangre que salía de su abdomen.

─ Jimin, ¿de qué estás hablando? No puedes decirle eso al amor de tu vi-

─ ¡Yo no te amo! Jamás te amaré, eres un monstruo, estás loco, has perdido la cabeza, no te reconozco, tú no eres ese niño alegre de antes.

What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora