17

4.8K 402 55
                                    

─ Jimin, cariño, debes cuidarte mucho, vas a vivir con tres alphas.

─ Mamá...

─ Y si te pasa cualquier cosa me lo puedes decir, lo sabes ¿no?.

─ ¡Mamá!.

─ Sí te cansas de vivir con ellos puedes venir con nosotros cuando quieras.

─ ¡MAMÁ!.

─ Vale vale, lo siento, hijo. Sólo me preocupo por tu esposo.─ La mujer mató con la mirada a Taehyung y este rodó sus ojos a la par que Jimin reía.─ Bueno, cuidaos mucho.

La pareja cogió su equipaje y lo metió en el amplio maletero del lujoso coche de Taehyung, no había alpha más conocido y rico que él, y el casarse con él...Jimin se había convertido en el omega más conocido y rico.

─ Bueno, pues nos vamos...─ Taehyung miraba su casa mientras hablaba y su rostro mostraba cierta nostalgia.─ Siempre he vivido en esa casa, nunca olvidaré las veces que te perdías en su interior.

─ ¡Oye! Eres malo.─ Jimin hizo un puchero y abrazó a su alpha.─ La casa se quedará ahí, no tiene patas, puedes venir a visitar a tus padres cuando quieras.

Jimin tenía razón, la casa no tenía patas, subieron al coche y...cuando Taehyung miró por el espejo en los asientos de atrás se encontró varios vibradores y condones con sabores.

Taehyung estaba avergonzado, cubrió su cara con una mano y Jimin no pudo evitar reír, bajó del coche y los puso en una esquinita de los asiento de atrás, tenían que recoger a Yugyeom y..bueno Taehyung y Jimin rezaban para que no se asustara.

─ ¡Holaaa!.─ Jimin bajó del coche y abrazó a Yugyeom.

─ Hola.─ Yugyeom dio pequeñas palmaditas a la cabeza de Jimin y le abrazó con la otra.

─¿Vamos o no vamos? Jimin ¡me eres infiel!.

Jimin reaccionó tan rápido como su cuerpo se lo permitió y se acercó a Taehyung, lo miró a los ojos, lo miró de arriba a abajo y sonrió.

─ ¿Cómo alguien podría ser infiel a ti?.─ Jimin le robó un beso a Taehyung y el alpha se lo correspondió.─ Yugyeom, puedes entrar al coche, ¿nos vamos?.

─ Nos vamos.─ Confirmó Taehyung.

El camino a casa de Jungkook fue animado, cantaron canciones infantiles y tuvieron tiempo de contarse historias sobre cosas graciosas que les habían ocurrido.

─ Contadme sobre vosotros.─ Dijo Taehyung

─ Jungkook y yo nos conocimos en la calle...sí, el estaba cantando una canción que me gusta muchísimo y su voz me atrajo no pude evitar cantar con él. Aún para mi sorpresa no me reconoció, me sorprendió. Mi mánager fue a firmar un contrato en la empresa de Jungkook y yo le acompañé, cuando le vi me acerqué, él se veía tan bien con su traje, hablamos un rato, mi mánager y nosotros entramos a su oficina, me fijé en una tarjeta suya y la cogí. Empezamos a hablar y a salir, con los días me iba dando cuenta de la hermosa persona que era, y, me declaré...y bueno, aquí estamos.

─ Que bonita historia, nosotros nos conocimos por un amigo en común.─ comentó Jimin.

Sin haberse dado cuenta ya habían llegado, Jungkook les esperaba en la entrada, bajaron el equipaje y saludaron, Jimin y Taehyung se burlaron de ellos cuando se besaron.

─ Bueno, ya está todo organizado, vosotros dos dormís juntos y Jimin y yo también, por favor chicos, haced cosas en silencio.─ Taehyung le guiñó el ojo a Jungkook.

─ Jungkook....para cuándo mires tu cama, ¡PROMETO QUE FUE IDEA DE ELLOS!.

─ ¿De qué hablas Jimin?.─ Preguntó Jungkook confundido.

─ ¡DE NADA!.─ Gritaron al unísono Taehyung y Yugyeom.

─ Que miedo me dais.─ Finalizó Jungkook.─ La comida ya está hecha, pedí comida rápida, el gato de Jimin está durmiendo en el cuarto de baño...

─¿En el cuarto de baño?.─ Le interrumpió Jimin.

─ Sí, es una larga historia.─ Jungkook rodó sus ojos recordando lo ocurrido y siguió con lo que estaba diciendo.─ Le he comprado una caja de arena, comida y juguetes.

─ Está mejor atendido que yo.─ se quejó Yugyeom con algo de enojo en su tono.

─ Eso no es verdad, mi amor.─ Jungkook besó a su pareja y le peino el cabello hacia atrás.

Jimin iba a morir de ternura, aquella pareja era tan bonita, esperaba que todo les fuera bien, Jimin Y Taehyung cruzaron miradas, se sonrieron y se cogieron de la mano.

─ Jimin y yo saldremos a dar un paseo.

─ Pero vamos a comer.─ Dijo Jungkook.

Taehyung sonrió a Jimin con picardía y el omega agachó su cabeza sonrojado.

What is love ?

Uy uy uy

What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora