Jimin había decidido quedarse con aquel gato. Taehyung se oponía completamente a ello.
─ Jimin no seas estúpido, no podrás atendenderlo.─ se quejaba el alpha.
─ Hijo, mejor que aquí en casa estará, Jimin es muy agradable, a demás estoy seguro de que sabrá cómo cuidar del gato.─ dijo el señor Kim.
─ Jimin... ¡está mal quedarse el regalo de otra persona!.
─ ¡Pero tú no lo querías!.─ replicó Jimin.
─ Que no se hable más, Jimin, cariño, cuida muy bien de él.─ Finalizó la señora Kim.
Jimin se sentía como un padre que salía de un juicio por la custodia de su hijo. Taehyung lo mataba con la mirada, así que, después de haber pasado un buen rato con ellos, llamó a Namjoon, eran buenos amigos, y ya que estaban invitados a la celebración quería saber que les faltaba a él y a su omega, Jin.
─ ¿Nam? ¿Cuánto os falta?.
─ ¡Estamos ya casi!
─ Síiii, Jimin esperanos un poquito, te traigo una ropa hermosa.
Jin, tenía la costumbre de comprar ropa para Jimin, lo cuál él agradecía, a veces salían juntos a comprar algunas cosas, Jin fue quien ayudó a decorar la casa de Jimin, se apoyaban mutuamente, ellos tres se llevaban muy bien.
Jimin colgó la llamada y esperó sentado en aquel jardín, el mismo banco en el que estaba sentado el día del cumpleaños de Taehyung. Aquella cinta de vídeo era muy divertida, por lo menos hasta donde recuerda Jimin, ya que en algún momento dejó de verla y se durmió.
Pasaron un par de minutos hasta que la pareja llegó, se veían tan bien juntos, Jimin estaba orgulloso de ellos, cuando cruzaron miradas, Jin se acercó a Jimin y lo abrazó muy muy fuerte, por si no fuera suficiente, Namjoon se les unió e hizo lo mismo.
─ ¡mis dos bebés!.─ exclamó Jin.
─ Ya somos mayores.─ se quejó Namjoon
─ Cállate.─ dijo Jin pellizcando el brazo de su alpha.
Jimin no podía de dejar de reír con ellos, durante la tarde, estuvieron contando historias, hablaron del trabajo, sobre tantas cosas sin importancia que hicieron de aquel mal día, uno mejor, para Jimin por lo menos.
─ ¿os acordáis cuando nos caímos los tres en modo dominó?.─ Dijo Namjoon
─ Ocurrió hace una semana.─ respondió Jimin riendo.
─ Tu fuiste el primero en caerte Jimin, debes recordarlo bastante bien.─ añadió Jin.
─ ¡Ya! Siempre os reís de lo torpe que soy.
─ Eres toda una monada.─ dijo Namjoon dando palmaditas a la cabeza de Jimin.
─ Eres como nuestro hijo.─ le siguió Jin.─ Por muy torpe que seas, te amamos muchísimo.
La tarde se había animado, pero Jimin no sabía nada de Taehyung, probablemente estaría con aquella chica, conversando animadamente.
Todos en la celebración estaban conversando felices y disfrutando, pero un lujoso coche se estacionó frente a la entrada y atrajo la atención de todo el mundo.Un chico de una piel blanca, bajó del coche, iba muy bien vestido, Jimin estaba sorprendido, ¿sería también amigo de su esposo y su amiga?.
─ ¿Jimin? Vuelve a este mundo, Jiiimiiin.
─ Perdón Namjoon, ¿qué ocurre?.
─ Te estamos hablando.
─ Lo siento Jin, es que no sé quién es ese.
─ ¿Yoongi?, es un hombre rico, su estatus es prácticamente el mismo que el de Taehyung, él es soltero, Namjoon y él son amigos.
─ Sí, somos amigos desde hace un tiempo, a pesar de su apariencia es un tipo muy divertido y bastante agradable, aún que, ciertamente es muy sincero y a veces sus verdades duelen.
Jimin veía como ese tal "Yoongi" saludaba a la familia de Taehyung. Taehyung y él se dieron la mano, por otra parte, la chica le sonreía tan falsamente que a Jimin le daba asco.
─ Voy al baño.
─ ¡No te vayas a perder!.
─ Cállate, Namjoon.
Jimin se adentró en la gran casa de los Kim, consciente de que sería una larga busquedad, mientras andaba iba tarareando una melodía.
─ Oye, tú, Jimin ¿verdad?
Jimin se giró hacia aquella voz y asintió al ver de quién se trataba. Instantes después, de una manera tan rápida, Jimin se encontraba contra una pared, siendo examinado visualmente por el propietario de aquella voz.
─ ¿Qué haces?.─ Preguntó nervioso.
─ Supongo que era cierto.─ Jimin, confundido escuchó la risa de aquella persona, no daba miedo, pero tampoco se sentía cómodo, ni en confianza con aquella persona tan cerca de él.
─ Jimin.─ se escuchó al fondo del pasillo de una manera autoritaria.
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
FanficTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...