Jimin despertó por el estruendoso sonido del teléfono, tenía una llamada entrante de Jungkook. Aún adormecido tomó el teléfono para responder a la llamada.
─ Buenos días.─ dijo Jungkook con claridad.
─ ¿Ocurre algo?.─ preguntó Jimin frotando sus ojos.
─ ¿Está mal si os invito a comer a ti y a tu padre?.─ Jimin rascó su nuca mientras miraba el reloj, abrió sus ojos como platos al darse cuenta de que casi era la hora de comer.─ Si os parece bien, claro.
─ Oh, sí claro, mi padre ama la comida y a mí no me apetece mucho cocinar.
─ Está bien, pasó a recogeros en una hora.─ Jungkook finalizó la llamada.
Jimin salió de la habitación con su camisón aún puesto, buscó a su padre, y lo encontró.
─ ¡Papá! ¿Qué haces?.─ Exclamó Jimin.
─ ¿Es que no tienes ojos para ver?, es obvio que estoy haciendo una pirámide con cerillas.─ Dijo el padre de Jimin como si fuera lo más normal del mundo.
─ Oh por dios, ¿te vas a volver pirómano ahora?.
Jimin tardó 20 minutos de su vida en recoger el desastre que su padre había armado, tenía que vestirse, Jungkook iba a venir e iban a salir, el padre de Jimin se negaba a ir, decía que debía ir solo, que Jimin ya era mayor.
Se dio una ducha de aproximadamente 10 minutos, faltaba poco para que Jungkook llegara. Jimin secó su cabello, se vistió, y colocó sus zapatos.
─ Vale, papá me voy, no hagas pirámides, no le pidas al vecino que te encienda la luz del baño, no pierdas las llaves, no le abras la puerta a nadie, cuidado con el fuego, te he hecho un sándwich por si te da hambre, no hagas mucho escándalo...
─ ¿Quién es el padre? ¿Tú o yo?.─ Dijo el padre de Jimin interrumpiendo a Jimin.
─ Está bien, ¡pero lo digo en serio!.
Jimin salió de la casa preocupado por su padre, Jungkook no tardó en aparecer y llamo la atención de Jimin con el claxon del coche, asustado, Jimin dio un salto y fulminó a Jungkook con la mirada.
─ Hola Jimin.─ Dijo mirando cómo se sentaba en el asiento de copiloto. Jungkook comenzó a acercarse a él para ponerle el cinturón, Jimin parecía tratar de fusionarse con el asiento y Jungkook no pudo evitar reír.─ No hace falta que te pongas tan tenso.
─ ¿Dónde vamos?.─ Preguntó Jimin curioso.
─ Buena pregunta.
─ ¿¡No tienes ni idea de donde vamos a ir!?.
─ Pensaba que me lo diría tú padre.─ Jimin golpeó su hombro y rió junto a Jungkook.─ ¿Qué te parece algo de comida rápida?.
─ ¿Los ricos tomáis de eso?.
─ ¿Y los esposos de los ricos no?
Jimin se divertía mucho con Jungkook, no podían dejar de reír, tomaron algo de comida rápida, pasearon, se gastaron bromas y lo que más le gustó a Jimin fue la satisfactoria piscina de la casa de Jungkook.
─ Creo que me voy a venir a vivir aquí.─ Dijo Jimin relajado.
─ Pues vente.─ El tono de Jungkook parecía decirlo en serio.─ En serio, me has contado que tu padre tenía que ayudarte con los gastos, así, podríais reducirlos un poco y.. bueno al menos tendrías algo de compañía y apoyo.
Jimin lo consideró, Taehyung lo había echado de la casa de los kim, tenía muchos gastos y menos ganancias, su padre se mataba a trabajar por ayudarle.. y como Jungkook decía, tendría algo de apoyo.
─ ¿Puedo mudarme aquí?.─ Preguntó con inseguridad Jimin
Jungkook, satisfecho sonrió a Jimin y le asintió con cabeza, Jimin tendría que decírselo a su padre y poner la casa en venta, aún que, antes debían hablar sobre el gato que recientemente Jimin había obtenido.
Jimin le miró algo preocupado y Jungkook lo notó, quizá la cara de Jimin exageraba la situación, pero Jungkook lo tomó por los hombros y le miró a los ojos.
─ ¿Qué sucede?.─ Preguntó preocupado.
─ Es que, recientemente me han dado un gato, ahora mismo está en casa de Nam pero me lo iban a traer está tarde, ¿no te importa tener un gato en casa?.
Jungkook abrió sus ojos como platos y estalló en carcajadas, se había preocupado por un gato, besó la frente de Jimin y le acarició los cabellos.
─ No, no importa, puedes traerlo.─ Dijo Jungkook con seguridad.
What is love ?
ese Jikook que no falte parfavar.
Espero que les haya gustado, gracias a todos 😔👊
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
Fiksi PenggemarTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...