La noche había llegado y, la lluvia le daba un toque melancólico al momento, Jimin, miró por la ventana se acercó a esta, en la misma en la que había visto marchar a Taehyung.
Jimin anhelaba pasar un buen rato con Taehyung...pero, era demasiado pedir. Miró su mano, la mano en la que tenía la tarjeta de la empresa de Jungkook, podría ser una oportunidad para que Jimin descubriera cosas nuevas y que le apasionan. No había podido contarle nada a Taehyung, pero ni siquiera estaba haciendo algo malo.
El timbre sonó, "¡mi pizza!" pensó Jimin con emoción, se moría por comer algo, y para su sorpresa, cuando abrió la puerta, Taehyung estaba frente a él, empapado por la lluvia.
─ ¡Tae!, ¿qué estás haciendo aquí?
Taehyung no pudo pronunciar palabra, le temblaba el labio, lo único que hizo fue abrazar a su omega, con muchos sentimientos en él, posesividad, amor, rabia, decepción, pero, lo que Jimin más noto en aquel abrazo fue la desesperación.
La respiración de su marido estaba alterada hasta el punto de preocupar a Jimin, lo abrazó, Jimin lo acogió entre sus brazos tratando de darle la seguridad que probablemente necesitaba.
Jimin lo llevó hasta el sofá, se sentó y recostó a su marido sobre sus piernas, le acarició la cara, le peinó el cabello hacia atrás, y finalmente, Taehyung calló en un sueño profundo. Se veía tan calmado ahora, Jimin no sabía que había podido ocurrir. Le miró por unos instantes y se levantó, dejó a su marido en el sofá durmiendo y se dirigió a la cocina.
Había pasado un tiempo desde la última vez que Taehyung se presentaba en casa de su omega, Jimin estaba demasiado confundido, demasiados pensamientos por un día, Jimin colocó su frente contra la fría encimera de la cocina y cerró los ojos. Necesitaba dejar de darle tantas vueltas a todo y dejar su mente en blanco.
─ Jimin.
El nombrado levantó su cabeza tan rápido, que se mareó por un momento, después de lograr recuperar la compostura miró a Taehyung
─ Dime.─ Taehyung se acercó a Jimin y le tomó de las mejillas.
Acercó sus labios a los de Jimin, y este cerró los ojos, con la esperanza de que Taehyung fuese a besarlo, pero, la realidad fue otra, Taehyung apartó con un leve empujón a Jimin y Jimin juraría haber escuchado un "que asco" por parte de su marido.
Jimin se sentía confundido y humillado, así que decidió salir de la cocina, mientras el alpha se servía un vaso de agua. Jimin se sentó en el sofá y atrajo las rodillas contra su pecho...¿qué andaba mal con Taehyung? ¿qué andaba mal con ellos? Sin darse cuenta, Jimin había comenzado llorar y se encogió más escondiendo su cabeza, haciéndose una completa bola.
Taehyung se posicionó frente a Jimin y lo observó por unos segundos, pero Jimin parecía no saber de la presencia de su marido ya que no levantaba la cabeza.
─ ¿Estás llorando?
─ No.─ Respondió Jimin en un susurro
─ Mirame.─ Impuso Taehyung
─ No.
─ Entonces estás llorando.
─ Mentira
Taehyung levantó el rostro de Jimin por la barbilla con uno de sus dedos, pero Jimin apartó la mirada.
─ No me gusta que me mientas.
─ ¿Y a mí me gusta cómo me tratas y como te comportas?. Estamos en paz.
Taehyung lo volvió a observar, pensó, pensó y siguió pensando, seguía pensando en que respuesta darle a Jimin, pero solo guardó silencio, Taehyung sabía mejor que nadie cómo era su comportamiento, pero lo cierto era que tenía sus motivos.
─ Hoy dormiré aquí. Ya sé que tu cama no es muy grande pero tampoco es la primera vez.─ Taehyung había tomado aquella decisión sin consultar con Jimin y eso a Jimin le molestaba.
─ Está bien, ven a la habitación te prestaré algo de ropa.─ Jimin fue hasta su habitación con Taehyung y le abrió la puerta del armario.─ Puedes tomar lo que quieras, luego entraré yo para quitarme la ropa del trabajo.
Pero para el alpha no era así de sencillo, Jimin intentaba huir de él, y Taehyung lo sabía, notaba que Jimin quería salir de aquella habitación, así que sin poder resistir Taehyung tiró a la cama a Jimin y con una de sus manos sujeto sus muñecas sobre su cabeza.
─ ¿Dónde crees que vas?.
Taehyung fue soltando lentamente cada uno de los botones de la camisa de Jimin hasta dejarle el torso desnudo, Taehyung acarició sus costados, deslizó su mano por las caderas de Jimin y la subió hasta su corazón. A Jimin le iba el corazón tan rápido que pensaba que se le saldría del pecho, Taehyung sólo dejó un beso donde el corazón de Jimin y le quitó la camisa completamente, la cuál, sustituyó por otra más cómoda del armario
─ ¿Taehyung?.
El alpha se separó por completo de Jimin y cambió toda su ropa, sin decir más, se acomodó en la cama y apagó la luz, sin siquiera esperar a Jimin.
─ Buenas noches.
What is love ?
Hola, bueno, este ya es el 3 capítulo, la verdad quiero ir actualizando rápido, para que a los pocos que lean esto por lo menos, no se mueran esperando, me es muy divertido escribir, y agradezco muchísimo que haya alguien que me lea
OverTaehyung_ gracias sobre todo a ti que fuiste la primera persona en apoyar esto 💕
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
FanfictionTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...