1

2.6K 176 6
                                    

Este es el primer capítulo de la segunda temporada, que es esta.
por si aún no estabas informado de su existencia xd.

Puedes leerla completa si este capítulo te agrada!

─ Voy a ir a subir el equipaje, ¿por qué no os quedáis hablando mientras?.

El abuelo de Taehyung y Jimin se miraron, pero eran miradas con diferentes sentimientos, el abuelo de Taehyung lo mataba con la mirada y Jimin parecía un cachorro asustado.

─ Yo te ayudaré a subir todo, así acabamos antes.─ Dijo Jimin.

La abuela de Taehyung apareció, dando un beso a ambos, por suerte, ella era algo más tolerante.

─ Hay algunas galletas en la cocina, el abuelo y yo iremos a una reunión pero para la cena estaremos aquí.

El viejo gruñón se levantó del sillón y no le quitaba la mirada de encima a Jimin quién agachaba su cabeza. Taehyung acarició su nuca y revolvió su cabello.

─ Algún día vas a tener que plantarle cara.─ Le susurró.

─ Hoy no es ese día...─ respondió Jimin subiendo las escaleras.

─ ¿Qué deberíamos hacer?.

─ Pues no lo sé la verdad, la casa ofrece bastantes oportunidades... deberíamos ir a comer las galletas.

─ ¿desde cuándo te apasionan las galletas?.─ le preguntó el alfa.

─ Desde que Jungkook me hizo algunas.

...

─ Vale Jimin, te obligo a probarlas.

─ Las galletas no son mi pasión gracias.

─ Oh ¡venga! No pueden ser tan malas y menos si te las he hecho con tantísimo cariño.

─ Vale, vale sólo una.

─ Sólo una.─ Le siguió la corriente Jungkook sonriendo victorioso.─ Jimin...¡dame el tarro de galletas!.

─ No quiero.

─ ¡Qué tengo que llevarle a alguien!.

─ Están realmente buenas.─ Dijo Jimin riendo.

─ Dame anda.─ Jungkook se las arrebató y tapó.

─ ¿Para quién son?.─ Preguntó Jimin con picardía.

─ Eso es cosa mía.─ Respondió sacando la lengua.

...

─ ¿Tan buenas estaban?

─ Ni te lo imaginas de lo buenas que estaban.

─ Pues voy a tener que pedirle la receta.─Dijo Taehyung sentándose en el borde de la cama atrayendo a Jimin hacia él.

─ Ni siquiera sabes cocinar.─ dijo entre risas el omega rodeando el cuello Taehyung.

─ Es verdad...pero estoy seguro de que se hacer otras cosas mejor.─ susurró a su oído tirándole sobre la cama dejándolo así bajo él.

─ Para para Tae, estamos en casa de tus abuelos.

─ Dijeron que no volverían hasta la noche.─ Replicó haciendo un puchero.

─ aquí no, bobo, a demás ni si quiera tenemos protección o algo.─ Seguía intentando explicar Jimin.

─ ¿Tienes miedo de qué duela?.─ Susurro el alfa sobre sus labios.

─ ¡Tae!

─ Shh...voy a ser muy gentil ¿si?.

Ni siquiera esperó la aprobación de Jimin para comenzar a besar los labios del omega lentamente, introduciendo su lengua y haciendo un pequeño juego entre ambas. Taehyung se separó y sonrió con satisfacción al ver la cara de Jimin.

─ ¿Q-qué?

─ Estás todo rojo y aún no hice nada.

─ ¿Te estás burlando de mí?.─ Jimin apartó al alfa y se levantó arreglando su cabello y estirando su ropa.─ Dije que aquí no.

─ Vale vale. Ordenemos las pertenencias ¿si?.

A Taehyung le costó pero no tuvo de otra más que aceptarlo. Por otro lado, Jungkook y Yugyeom no sé cortaban ni un pelo.

─ Mierda la hora.

─ ¿Qué ocurre?.─ Preguntó Yugyeom.

─ Llego wtarde a una reunión.─ Dijo vistiéndose rápidamente y besando la frente de su pareja.

─ Dijiste que hoy estabas libre.

─Me llamaron temprano y avisaron de que el representante está ocupado.─ Explicó Jungkook peinando su cabello.

─ Eres el jefe, ¿por qué no mandas a otra persona?.─ Reprochaba.

─ Oh vamos, volveré y nos divertimos más ¿vale? Traeré algo de cenar, busca alguna película o algo, Taehyung y Jimin no estarán unos días.

─ ¿Y eso?

─ Fueron a visitar algunos familiares...o algo así, espero que todo esté bien porque Jimin parecía bastante nervioso.

─ Le llamaré por teléfono.

─ Buena idea.─ Jungkook volvió a besar la frente de Yugyeom.─ Te amo, luego nos vemos.

─ ¿Yugyeom? ¿Ocurre algo?

─ Me habéis dejado solo, traidores.

─ ¡Tu novio de ha dejado solo!.─ Gritó Taehyung.

─ ¿Está en altavoz?.

─ Sí, estamos ordenando las cosas que hemos traído. Suenas algo deprimido, ¿todo bien?.

─ Sí, claro, no te preocupes Jimin, es un poco molesto que siempre tenga que irse pero entiendo que es su trabajo.

Taehyung cogió el teléfono de Jimin y se lo llevó.

─ ¿Me escuchas?.─ Preguntó Tae.

─ Te escucho ¿qué pasa?.

─ Si necesitas a alguien, o un tiempo...buscame ¿vale?, no intentes sentirte mal solo.

─ ¡TAE! Dame él teléfono.

─ Está bien Taehyung, no te preocupes.

Is this love?

Primer capítulo Ajá Ajá
Espero que os haya gustado.
Recién vamos empezando
Espero no decepcionaros.

💕💕🔥

What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora