12

6.5K 566 71
                                    

─ Jimin, si te viola puedes decírmelo.─ Dijo el padre de Jimin tomando a su hijo por los hombros.─ En serio, ya sabes, ¡los ricos son los peores!.

─ Jungkook es un buen chico.─ Le discutió Jimin.

Tomó su equipaje, lo único que necesitaba era su ropa, vendió la casa con los muebles y solo necesitaba cosas materiales y personales.

─ Llama todos los días.

─ Papá.

─ Y come bien.

─ me voy papá.─ Este se secaba una lágrima dramatizando la situación.─ Hola, Jungkook.

─ Hola, Jimin.─ Dijo sonriente.─ Cuánto tiempo.

─ Sí, se me ha hecho una eternidad, han pasado 5 minutos, ¡5 minutos! ¿Te lo puedes imaginar? Te he extrañado demasiado.─ Bromeo Jimin entre risas.

Jungkook, quería creer algunas de las cosas que dijo sobre todo el " te he extrañado". Jungkook comenzaba a sentir cierta debilidad por él. Se inclinó hacia Jimin, tomó su barbilla entre sus dedos y comenzó a aproximarse, el corazón de Jimin estaba apunto de salirse, quería impedirlo, pero, Jungkook se la volvió a jugar y le puso el cinturón.

Jungkook le lanzó un beso y le guiñó el ojo a Jimin, enfadado, Jimin le levantó el puño, no tardó en comenzar a reír junto a Jungkook.

─ Fuerza peo.─ Comentó Jungkook al entrar a casa y dejar las cosas de Jimin en el suelo.

─ ¿Qué qué?.─ Dijo Jimin amenazante.

─ Pues eso, no levantas ni una mosca.─ Se burlaba Jungkook.

Jimin aclaró su garganta suplicando apartar el tema y tocar otro diferente. Jungkook no pudo evitar reír, él jamás había reído con tanta sinceridad como lo hacía con Jimin, aquel chico daba luz a la vida de Jungkook.

─ Jimin, hay algo que me gustaría decirte, pero necesito que no me odies y que me perdones...y sobre todo que tengas en cuenta que mi intención jamás fue lastimarte... lo prometo.

─ Claro, dime Jungkook.

─Mi madre, está en el hospital de Busan, por eso yo estaba allí, por retorcido que suene, aquel día en la calle, te reconocí, tuve claro que eras el esposo de Taehyung, como sabes o eso creo, Taehyung tiene una amiga rica también, su padre es médico, operó a mi madre, pero, la dejó en coma... nunca se hizo cargo de ello y, mediante tu persona y la persona de Taehyung traté de llegar a ella para...

─ ¡¿Para matarla?!.─ Exclamó Jimin.

─ No tonto, quería que su padre confesara el error. Solo huyó y dejó a mi madre en mal estado... ¡en un coma!. 

─ No estoy molesto, tampoco te odio, no hay nada que perdonar.─ Jimin se acercó a Jungkook y lo abrazó con fuerza.─ Podrías haberlo dicho directamente.

Jungkook se sentía libre, sentía que no pensaba nada, se sentía una pluma. Tomó a Jimin entre sus brazos y lo aplastó entre estos.

─ Odio lo mal que Taehyung te trata, Jimin.─ Le dijo Jungkook casi en un susurro.

─ No sé porqué se comporta así, pero, él no era así, él me hacía muy feliz.─ La voz de Jimin comenzaba a romperse.

Sintió la necesidad de salir a pasear, sabía que el gato estaría en buenas manos con Jungkook, ya tendría tiempo de deshacer las maletas y organizar todo.

Jimin paseaba con la mente en blanco, distraído y sin un rumbo fijó, no sabía dónde estaba. Dos chicos altos e imponentes se acercaron a él con firmeza. El callejón era oscuro y solitario, Jimin lo comprendió, se había metido en un buen lío.

─ ¿Por qué no jugamos un rato?.─ Dijo uno de los desconocidos.

─ Sí, venga. Hacía tiempo que no disfrutábamos con un omega tan hermoso como tú.─ Comentó el otro sujeto tomando a Jimin de las muñecas y poniéndolo contra una pared del callejón.

El otro hombre levantó la cabeza de Jimin y pasó su lengua por todo el cuello de Jimin. Se le revolvió el estómago, se sentía sucio y aquel hombre olía a alcohol y tabaco. Jimin contuvo su respiración y podía sentir lágrimas resbalar por sus mejillas.

El hombre que lo tenía tomado por las muñecas dio vuelta a Jimin y comenzaba a bajarle los pantalones en conjunto de su ropa interior, lo iban a violar, en medio de un callejón, estaba paralizado, no podía gritar, no podía moverse, solo llorar y esperar lo peor de la situación.

What is love ?

Mi Jimin 7-7 pobrecito.

What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora