Jimin quería huir, sacó fuerzas de donde ni él creía tenerlas y gritó por ayuda pero aquellos hombres dieron vuelta a Jimin y le dieron un puñetazo a su cara, otro en el estómago, y otro, y otro.
─ ¡Basta!.─ Gritó una voz masculina a unos 10 metros de los tres.─ retiraos antes de que llame a la policía.
Aquellos hombres trataron de huir, pero, aquel hombre había sido más listo, y la policía se escuchaba cerca, se veían las luces. Jimin no quería verse en un problema con la policía y trato de irse. Subió su ropa y pensó en cómo podía irse sin ser visto.
─ ¿Por qué está aquí la policía?.─ Preguntó a aquella persona sin rostro, ya que la oscuridad lo cubría.─ No quiero tener nada que ver con la policía.
─ Tranquilo, no les dije que estuvieran haciendo eso, los omegas no quieren ese tipo de cosas, yo lo sé, por ese motivo les dije que fue agresión, solo diles que te pegaron y si quieres contar el resto hazlo.─ Era su salvador.
Jimin iba a ser recogido por Jungkook después de haber hablado con la policía, no iba a haber juicio, aquellos hombres aceptaron lo que habían hecho.
─ ¡Jimin!.─ Dijo bajando del coche Jungkook alterado.─ ¿Estás bien? ¿Q-quién fue?.
─ Está bien, Jungkook, todo está bien, ¿podemos ir a casa?.
Jungkook quería saber con detalle que había ocurrido pero no quería presionar a Jimin. Condujo en silencio hasta la casa, a veces, podía ver a Jimin frotar sus ojos o secarse lágrimas, aún que al final, Jimin quedó dormido.
...
─ Jimin, aquel hombre que te violó... sé que es terrible y sé que apenas tienes 16 años para sufrir estás cosas.─ La inspectora suspiró.─ Tu madre también irá a la cárcel... ambos son culpables de lo que te ocurrió, tu madre te vendió, eso es ilegal, me temo que no podréis pagar la fianza de tu madre, pero, el hombre que te violó viene de una familia rica y salió bajo fianza, te prometo que, lo enviaremos a cumplir la condena que merece. Ganaremos el juicio, lo prometo.
─ ¡Vendiste a tu hijo! ¡No! Miento... ¡A MÍ HIJO!.─ El padre de Jimin gritaba con enfado a la madre de Jimin.
El jurado la nombró culpable, y pagará por aquello que hizo, faltaba lo más duro, el hombre que le violó, ¿culpable o inocente?.
─ en el cargo de violación, nombramos al acusado...
...
─ ¿Jimin? ¿Qué ocurre?.
─ Cuando tenía 16... mi madre me vendió a un hombre...y...aquellos recuerdos fueron bloqueados por el trauma, pero.─ Jimin cubrió su rostro con ambas manos y rompió en un intenso llanto. Como pudo terminó lo que estaba diciendo.─ Con lo sucedido...lo he recordado y...mi madre fue a la cárcel, confesó lo que hizo, sin embargo, aquel hombre...dijeron que era inocente.
Jimin no pudo contenerse, lloraba desconsoladamente, pensar que aquel hombre había vivido su vida como si nada... Jimin tardaría en aceptar lo que ocurrió, quizá sí, quizá no.
Jungkook aparcó el coche en una orilla y encendió el intermitente, abrazo a Jimin, lo abrazó tan fuerte como pudo, aquella persona tan bella había pasado por tantos infiernos. Jungkook sintió impotencia por no poder hacer nada, se sintió inútil, Jimin podía recuperarse, él lo sabía y le ayudaría a sanar la herida del pasado.
─ ¿Taehyung lo sabe? Jimin.
─ Que yo sepa no...
El teléfono de Jimin sonó, era una llamada de Taehyung.
─ Hablando del rey de Roma.─ se quejó Jungkook entre suspiros.
Jimin no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, no sabía si por la llamada entrate de Taehyung o por el comentario de Jungkook, pero, acepto la llamada.
─ Jimin, Jimin mi amor, ¿estás bien?.─ Abrió sus ojos como platos, ¿mi amor? ¿Qué cómo estaba? ¿Realmente era Taehyung?.─ Hey, mira, la policía me llamó, me dijo lo que ocurrió, ven a casa, duerme conmigo aquí unas noches, ¿si?, por favor.
Taehyung sonaba tan alterado y desesperado, Jimin estaba shock, no podía hablar, Jungkook tomó el teléfono de Jimin, iba a colgar, pero Jimin le detuvo.
─ Está bien, pasaré algunos días allí.
Jungkook miró a Jimin, ¿en qué estaba pensado? ¿Era masoquista?.
─ Me alegra que lo digas, ¿cuándo vendrás?.─ Pregunto Taehyung.
Jimin sentía que tenía la oportunidad de pasar unos días agradables con su esposo. Era posible. Quizá Taehyung volvería a ser como era...aún que sea temporalmente.
─ Esta noche. En seguida estoy allí.
What is love ?
Suerte pequeño Jiminnie. 🥺😔
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
FanficTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...