Jimin estaba frente a la amplia entrada de la casa de los Kim, tragó saliva, suspiró, se giró hacia Jungkook y se despidió con una sonrisa, Jungkook se la devolvió, pero, la de él se veía algo deprimida.
Con inseguridad llamó, la familia salió a saludarlo al jardín y sin tiempo para más lo metieron en casa, el señor Kim subió las cosas de Jimin, y la señora Kim estaba preparando una de sus extrañas bebidas, Taehyung estaba sentado en el sillón frente el de Jimin.
Taehyung mantenía su cabeza agachada, no podía mirar a Jimin, pero, no estaba enfadado, no estaba decepcionado, estaba ansioso por levantarse y tomar a Jimin entre sus brazos...
─ Jimin... ─ Taehyung se levantó del sillón, a paso lento se aproximó a su omega, una vez lo tuvo delante, usó uno de sus dedos para levantar la barbilla de Jimin.─ Te amo.
Fue suficiente, suficiente para el corazón de Jimin que parecía querer salirse de su pecho. Taehyung acabó juntando los labios de ambos, el shock impidió que Jimin cerrara sus ojos hasta que se sintió suficientemente seguro.
Jimin tomó las mejillas de Taehyung entre sus manos y Taehyung levantó a Jimin del sillón para poder sentarlo sobre él, no separaron sus labios en ningún momento, el beso cada vez era más intenso, las lenguas chocaban y las sensaciones parecían fusionarse. Entre un mar de emociones, sensaciones, roces.... el sonido de un vaso estampado contra el suelo interrumpió el momento. La pareja sobresaltada miró.
La madre de Taehyung los había pillado. Jimin se sentía bastante más avergonzado que Taehyung pero sin duda ambas parecían estar bastante felices.
─ Oh, no pensé volver a poder ver esto. Hacía mucho tiempo que no os veo daros un beso, creo que ni siquiera lo hacíais a solas.─ la madre de Taehyung parecía ilusionada.
─ Pero tienes una habitación y una cama Taehyung.─ dijo el señor Kim.
Jimin y Taehyung se miraron y rieron, había sido bonito y gracioso, lo necesitaban. Ambos se sentían mejor ahora, Jimin había podido dejar de pensar en lo sucedido con aquellos hombres y Taehyung había podido olvidar lo que había provocado aquel enfriamiento en la relación.
Ambos subieron a la amplia habitación de Taehyung, Jimin se sentó en la cama y Taehyung en el pequeño banquito frente al piano, quería tocar algo para Jimin después de tanto tiempo.
Las notas fluían, Jimin estaba adormecido con la dulzura del momento, se sentía en paz. La canción avanzaba al paso que Jimin caía dormido en la cama, pero, cuando la melodía finalizó, abrió sus ojos.
Taehyung se levantó, se colocó sobre Jimin, con sus manos a ambos lados de la cabeza de jimin. Dejó un pequeño beso en la frente de Jimin y le guiñó el ojo, no pudieron evitar reír. Hablaron por un rato, Taehyung se aseguró de que Jimin estuviera bien, se mimaron, se besaron, se unieron en uno. Todo parecía haber mejorado y los dos estaban felices con ello.
─ Jimin... debes perdonarme, yo nunca quise comportarme tan mal contigo, me enteré de que tu madre te vendió y te violaron y... me dolía que tú, después de tanto tiempo juntos, no me lo hubieras contado. Cuando me dijeron lo que había ocurrido en ese callejón, llamé a tú padre y me dijo que habías olvidado aquello y luego me sentí mal, me sentí una mierda por cómo te traté.
─ Taehyung, mi bebé, no te disculpes ¿vale? Está bien, ya ha pasado.
─ Está bien, mis padres...se van un tiempo, tienen un viaje, van a Miami.
─ Wow... ¡yo también quiero ir con ellos!.─ Exclamó Jimin.
─ No bebé, tú quédate aquí conmigo, que capaz alguien se enamora de ti.
Jimin, hizo un puchero y Taehyung no pudo resistirse, besó a Jimin con suavidad, bajó al cuello del omega y dejó algunas marcas en el mismo, Jimin no pudo evitar, a pesar de intentarlo, contener un débil gemido.
Ambos quedaron completamente dormidos, Jimin reposando su cabeza sobre el pecho de Taehyung y Taehyung rodeando a Jimin entre sus brazos.
La puerta se abrió, la señora Kim se asomaba con una cámara, tomó una foto a ambos...todo iba a salir bien, pero, el sonido de la cámara despertó a Taehyung.
─ ¡Mamá!.─ Se quejó Taehyung.
─ ¡¿Qué?!.─ Respondió la señora Kim indiferente.
Jimin no se despertó, dormía en un profundo sueño.
What is love ?
Ya hacía falta un poco
de amor u u
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
FanfictionTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...