8

7.5K 743 102
                                    

─ Jimin...espera, no puedes irte.

─ ¡Mi padre está en el hospital, Jin!. Vine a vivir aquí por Taehyung y abandoné mi casa, ¡por lo menos debo ir a visitarlo!. Desde que me fui de casa de Taehyung por su comportamiento, mi padre ha estado mandando dinero para ayudarme a pagar todo, se lo merece...

Jimin quería ir a ver a su padre, necesitaba hacerlo, pasar algunos días allí o a saber...lo único en lo que podía pensar era en su padre.

─ No tomes el tren, yo te llevaré, Jimin. Cuando vayas a volver llámame e iré a por ti.

─ ¡Namjoon! Así no ayudas.

─ Es su padre... ¿tú no harías lo mismo?.

Namjoon se había ofrecido a llevar a Jimin, comprendía a Jimin y Jimin lo agradecía. Jimin tomó algunas de las prendas que Jin había comprado para él, las metió en una pequeña bolsa y en compañía de Namjoon fueron hacia el coche.

Durante el camino, Jimin miraba repetidas veces su teléfono, por si Hoseok volvía a llamar, pasaron cuatro horas y media aproximadamente  cuando finalmente llegaron al hospital en el que estaba el padre de Jimin.

─ Su padre está por aquí.

La enfermera guió a Jimin hasta la habitación.

─ ¿Cómo estás?.─ Dijo Jimin entrando a la habitación.─ Hoseok me avisó.

─ Es un buen chico, debiste casarte con él.

─ ¡Papá! No empecemos por favor, hoy no.

El padre de Jimin estaba cargado de ira hacia Taehyung, pensaba que Jimin se merecía algo mejor. Hoseok apareció en la habitación y se acercó a abrazar a Jimin.

─ ¡Me alegra que hayas podido venir!. Siento haberte preocupado tanto, parece que tu padre ya se está poniendo mejor.

─ Sí, supongo, no importa, quizá me quedé un tiempo por aquí, hasta que le den el alta.

─ Pues a mi me parece bien.─ Dijo el padre de Jimin metiéndose en la conversación.

Tanto Hoseok como Jimin rieron. Se decidieron por salir a dar un paseo, las enfermeras habían entrado a revisar al padre de Jimin así que aprovecharon para salir a dar un vuelta y ponerse al día.

─ Me dijeron que mientras estuve fuera conociste un alpha rico y te casaste con él.

─ Oh, por dios, no es tan fácil como te lo cuentan. Un amigo mío vino con él por negocios y me hicieron una visita, este chico, que es mi esposo ahora, se llama Taehyung. Él siempre tenía a todos los que quería, pero, sabes que yo no soy de esas cosas, después de lo que ocurrió no puedo, Taehyung odiaba el que le hubiera rechazado, venía todas las semanas a visitarme.

─ ¿Todas?.─ Preguntó sorprendido Hoseok.

─ Sí, todas.─ Confirmo Jimin con seguridad.─ Él era muy bueno y agradable, divertido y gracioso, ¡tenía demasiada energía! Pasaron 2 meses y decidí dar el paso a convertir la amistad en algo más íntimo, pero, no cómo algo serio, nada de eso, Taehyung y yo estábamos bien con nuestro tonteo, pero al final, los sentimientos se volvieron algo más serios, me fui a vivir a su casa y en fin. ¡El destino tiene muchas sorpresas!.

─ Entiendo, pero has dicho era, Taehyung...¿ya no es cómo era?.

─ No, ha cambiado, no entiendo muy bien porqué. Ahora es demasiado serio, no tiene los detalles que tenía, su personalidad es insoportable... a veces me pregunto como cuando estoy con él lo aguanto, tuve que irme de su casa y comprar un apartamento en Seúl para vivir.

─ Vaya...que mal, bueno,si no te quieren allí, aquí siempre tendrás un lugar, ya sé que yo me fui por algunos años, pero era necesario para mi carrera.

─ Lo sé, lo entiendo. ¿Tú no has conocido a nadie?

─¿Pero qué dices? ¡volví hace dos semanas!.

─ ¡Y hasta ahora no me avisas!.

Tuvieron conversaciones privadas, otras menos otras más, pero de amigos.
Jimin durmió en casa de Hoseok, y a la mañana siguiente volvieron al hospital, el padre de Jimin casi estaba cómo nuevo, los médicos dijeron que al día siguiente podría salir del hospital.

─ Papá, ¿hay algo que quieras hacer mañana?.

─ ¿Comer?.─ Jimin le miró desconcertado y el padre continuó.─ ya sabes, ¡cosas muy deliciosas!.

─ ¡Siempre estás pensando en comida!.─ Jimin se cruzó de brazos y miró a su padre serio.─ Di algo que no tenga que ver con la comida.

─ Llévame a visitar la ciudad de Seúl.─ Jimin, sorprendido y sin palabras se sentó en la cama de su padre.

─ ¿Eso quieres realmente?.─Su padre asintió con seguridad y Jimin cerró su boca, que había quedado abierta por la sorpresa.─ Está bien, llamaré a Nam para que venga a por nosotros mañana.

Alguien tocó la puerta, pasaba lentamente, Jimin, primero se fijó en sus pies, subió su mirada hasta su torso y contempló con sorpresa el rostro de aquella persona.

What is love ?


What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora