...
─ ¡Eres un idiota!.─ Taehyung dio una fuerte bofetada a Jimin y continuó.─ ¡¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?!.
Taehyung elevaba cada vez más la voz mientras Jimin se hacía una pequeña mota de polvo por el terror. Taehyung volvió a alzar su mano.... Jimin, asustado, protegió su cara con sus antebrazos pero Taehyung reaccionó ante la defensa de Jimin y lo agarró de los cabellos.
─ Taehyung...me haces daño.
Pero aquel solo sonreía al ver el dolor en el rostro de Jimin. Estaba volcando su irá en la violencia. Taehyung lanzó a Jimin y lo agarró del cuello de la camiseta, apretó esta con fuerza, pero, no era suficiente.
─ ¿Quién te crees que eres? ¡Sólo eres un feo, estúpido e inútil omega!.─ Las lágrimas comenzaban a salir y Taehyung sonrió más satisfecho por ello.─ Eres peor que una prostituta, y lo peor, es que crees que por mover el culo ¡cualquiera va a ir detrás de ti! ¿De verdad pensaste que te amaba?, solo soy como los demás, como todos los que te devoran con la mirada, yo, igual que ellos, tengo un único interés, tu cuerpo, no eres más que un juguete de satisfacción ¡para mí!
─ Taehyung, por favor, para.─ Le suplicaba Jimin entre un mar de intensas lágrimas, jadeos y dolor.
Jimin llevo las manos a su pecho, había comenzado a hiperventilar, estaba estresado, asustado, aterrorizado, estaba sufriendo un ataque de pánico, le dolía el pecho y comenzaba a marearse. Taehyung seguía lanzado comentarios hirientes y Jimin solo podía aceptarlas y tragar el dolor, por duro que fuera.
Taehyung se había ido a dormir, Jimin, subió a la azotea, seguía llorando, le dolía el pecho pero esta vez, era más precisamente el corazón. El viento soplaba con fuerza y el cielo había comenzando a llorar, lloraba, como el corazón de Jimin que estaba sufriendo una gran tormenta, todo parecía estar pintando en blanco y negro.
Subió al resbaloso bordillo de la azotea, se asomó para mirar el suelo. Dudaba, no sabía si hacerlo o retirarse a la cama.
Pero optó por saltar, por soltar aquellas cadenas que lo ataban a la cordura, quería poder ser libre.
─ ¡JIMIN!
demasiado tarde...
...
─ Jimin... Jimin, vamos ¡despierta!.
─ ¿Jungkook?... ¿qué haces aquí? Un momento, ¿dónde estoy?.─ Jimin miró su cuerpo, estaba en una cama cubierto por sábanas, asustado, levantó las mismas.─ ¡¿Y por qué estoy desnudo?!.
─ Cálmate, ayer nos encontramos en el hospital, te invité a salir a tomar y aceptaste, te acabaste emborrachando y te traje a mi casa de aquí, de Busan, lo de la ropa es porque llevabas unas prendas muy incómodas para dormir... Taehyung no te hace bien, por lo que me contaste.
Jimin agachó la cabeza como un cachorro deprimido, estaba decepcionado de sí mismo.
─ Por cierto.─ Jimin con curiosidad, levantó la cabeza hacia Jungkook.─ ¿Qué haces en Busan?.
Jungkook, quién estaba colocándose su camisa se giró para ver a Jimin.
─ Te lo dije ayer, si no lo recuerdas, no te lo voy a repetir.
Jungkook soltó una suave risa con malicia, Jimin, molesto exigía una explicación. La mañana se hizo muy animada.
Ocurrieron muchas cosas, Jungkook no le daba su ropa a Jimin, se les quemó el desayuno, Jungkook no encontraba su cartera y Jimin no encontraba el reloj que le había dado Taehyung.
─ ¡Jungkook!, si lo has escondido dímelo y dame mi reloj.─ Dijo Jimin estresado.
─ De verdad que no lo tengo.─ Respondió apenado Jungkook rebuscando entre las sábanas.
Había pasado mucho tiempo buscándolo, pero, no lo encontraron. Jimin, al borde de la locura, miró su teléfono, tenía 23 llamadas perdidas, 100 mensajes, y alguna que otra notificación del resto de aplicaciones.
No tenía ganas de ver quién le había llamado tanto ni quién le había mandado tantos mensajes.
─ Tengo que ir al hospital, mi padre debe estar esperándome.
─ Está bien, yo te llevo.
Jungkook llevó a Jimin hasta el hospital, lo dejó en la puerta, donde el padre de Jimin abrazó fuerte a su hijo. No pasó mucho hasta que Namjoon llamó a ambos para que subieran al coche. El reloj de Jimin no había aparecido, le ponía triste, pero, no era momento de llorar. ¿Jungkook realmente no sabía nada? ¿Por qué Hoseok no había ido a despedirse? Jimin no lo sabía, solo guardó silencio y se durmió en el camino.
What is love?
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
أدب الهواةTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...