─ Jimin.
─ ¿Qué ocurre? Jungkook.─ Respondió.
─ ¿Taehyung sabe que vives en mi casa?.─ Preguntó caminando con el omega hasta la salida dónde acordaron verse con Taehyung.
─ Sí, se lo dije por la mañana, se nos ocurrió algo, pero queríamos hablarlo durante la comida.─ Un pequeño brillo iluminaba la cara de Jimin mientras hablaba.
─ Me parece bien.
Jungkook y Jimin se encontraron con Taehyung, pero, cómo siempre, se presentó un inconveniente.
─ Conduzco yo.─ Insistía Jungkook.
─ ¡Qué no hombre!.─ Le respondía Taehyung.─ Sí puedo yo.
─ ¡Basta! Yo lo haré.─ Intervino Jimin.
─ No... es que, yo quería traer a un amigo y...
Taehyung interrumpió a Jungkook dándole una fuerte palmada en la espalda, lo miró, le sonrió y asintió decidido.
─ Entendido, Jimin y yo nos sentaremos en la parte trasera del coche.
─ ¿Taehyung?.─ Dijo el omega sin comprender que pasaba.
─ No te preocupes Jimin, eres joven para comprenderlo cariño.─ Taehyung le dio un beso a Jimin.
Jungkook, después de 15 minutos en el coche aparcó frente a una casa, un joven chico estaba esperando y saludó a Jungkook cuando este salió del coche.
─ Joder, ni tan mal gusto tiene la rata esta.─ Comentó viendo como se acercaban.
─ ¿en serio?.─ Jimin se giró dándole la espalda a Taehyung.
─ Pero tú eres el más hermoso de todos.
Taehyung besó el cuello de Jimin y este no pudo evitar reír, iban a darse uno de esos encantadores y apasionados besos pero Jungkook abrió la puerta del copiloto, para que aquel chico entrara.
─ Hola, soy...
─ ¡YO SÉ QUIÉN ERES!.
─ ¿En serio?.─ Preguntó aquel chico.
─ Oh sí, claro que sí, ¡¿cómo no voy a saberlo?!.─ Jimin sonaba tan emocionado que Taehyung dio varias palmaditas a la cabeza del omega.
─ Cálmate, bebé.
─ Bueno, tu esposo tampoco se queda atrás. Un placer, Taehyung, Jimin.
─ ¿¿Cómo sabes mi nombre?!.
─ No hay nadie en este universo que no sepa quién es tu esposo y tú.─ Respondió riendo.
─ ¿En verdad somos famosos? Taehyung.
─ Sí, mi amor, desde que hicimos pública la relación todos saben quién eres.
─ Sí, creo que tiene sentido. Jungkook, podrías haberme dicho que le conocías.
─ No habría sorpresa.
Esas fueron las únicas tres palabras que Jungkook dijo antes de arrancar el coche para ir hasta el restaurante de Jin. Una vez allí, Namjoon los recibió, todos parecían saber quién era él pero nadie se sorprendía tanto como Jimin.
─ ¡AHORA LO ENTIENDO!.─ Gritó Jimin mientras comían.─ En internet anunciaron una noticia de que estabas saliendo pero que no sería revelado con quién hasta ayer...¡Ah! No veo las noticias un día y al día siguiente no comprendo nada.
─ Jimin, entiende que no podía decirte.─ Dijo Jungkook entre risas.
─ Ajá, pero decidimos revelar lo nuestro.─ Le siguió el chico.
─ En resumen Jimin, Yugyeom es el novio de Jungkook, no le des más vueltas cariño.
Jimin seguía tan sorprendido como al principio pero Jin apareció y sacó a Jimin de su trance.
─ ¿Cómo estáis? ¿Todo bien?.─ Preguntó con una gran sonrisa.
─ Todo bien, gracias Jin.─ Respondió Taehyung.
El resto asintió, Jin les sirvió unos deliciosos dulces de postre y después de tener sus panzas llenas trataban de llegar a un acuerdo, Taehyung quería pagar, pero Jungkook también, Yugyeom y Jimin, cansados de escucharlos discutir el tema, se levantaron con la excusa de ir al baño y pagaron a medias todo.
─ La cuenta ya está pagada señores...
─ ¿Qué?.─ Dijo Taehyung.
─ ¿Cómo?.─ Continuó Jungkook
Yugyeom y Jungkook eran una pareja de alphas muy bien combinada, la única pareja que conocía de alphas Jimin aparte de ellos era...bueno ninguna.
─ Taehyung... tenemos que decirles eso.─ le susurró Jimin al oído a su alpha.
─ es cierto...─ Taehyung aclaró su garganta y se dirigió hacia Jungkook.─ Jimin y yo... hemos pensando que sería una buena idea vivir juntos los cuatro, quiero decir, conviviendo.
─ A mí me parece bien.─ Opinó Yugyeom.
─ Y a mí también, podemos vivir en mi casa, es grande y bueno hay habitaciones y espacio de sobra, podemos repartirnos los gastos.─ Todos asistieron y Jungkook les sonrió.
Jungkook dejó en su casa Yugyeom y llevó a Taehyung y Jimin a la empresa para que pudiera coger su coche y volver a casa, tenían un nuevo proyecto, la mudanza, será una experiencia interesante...para todos.
What is love ?
Que caos se va a armar
ESTÁS LEYENDO
What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse
FanfictionTaehyung uno de los alphas más poderosos, influyentes y ricos, estaba casado con Jimin, Taehyung había cambiado y Jimin desconocía los motivos, dejaron de ser una pareja feliz, pero ¿por qué cambió? ¿Cómo afectará el cambio de Taehyung? Está es la...