CAP. 11

2.1K 184 7
                                    

-Erick? 

Salí de la cocina y sonreí corriendo hacia Joel enredando mis piernas en él. 

Dejé un beso en sus labios y me separé con una sonrisa. 

-Lo has conseguido? 

Joel se quedó callado mientras su cara pasaba por unas cuantas fases. Primero una neutral, luego una como de pena, después empezó una sonrisa de complicidad y por último la euforia le atacaba sin control alguno. 

Salté sobre él y él me agarró de la cintura riendo. 

-Sabía que lo ibas a conseguir! Cuándo empiezas? 

-Me han dicho que la semana que viene. Es un trabajo bastante costoso. 

-Pero no deja de ser lo que has estudiado Joel, encima cobras más… Y para la policía!- Dije bajando mis piernas al suelo. 

Joel sonrió y me chocó la mano entrelazando sus dedos con los míos. 

-En la entrevista me han dicho que estaban muy sorprendidos con mi currículum. 

-Normal, has hecho de todo en esta vida. 

-Todo no

-Dime una cosa que no hayas hecho aún- dije levantando las cejas 

Joel sonrió pícaramente y caminó hacia mí colocando su cara a escasos centímetros de la mía. 

-Eres demasiado pequeño para saber eso. 

Abrí mi boca y solté un carcajada haciéndome el ofendido viendo como él quitaba su chaqueta y la dejaba en el perchero mirándome divertido. 

-Te puedo asegurar que yo he hecho muchas más cosas peligrosas que tú en esta vida. 

-No hace falta que me lo jures Brian, pero no me refiero a cosas peligrosas. 

-Será un poco contradictorio teniendo en cuenta que ahora trabajas para la policía, no? 

-Efectivamente

-Entonces a qué te refieres?- dije sentándome en la mesa del salón abriendo mis piernas apoyándolas en cada silla. 

Joel me miró y se apoyó en la pared desabrochando lentamente el botón de su camisa. 

-Eres demasiado crío para jugar a esto, de verdad quieres seguir? 

-No te estás dando cuenta que sí, Pimiento?- Dije levantando mi cabeza débilmente riéndome internamente por el pimiento. 

-Soy muy competitivo, te lo advierto. Cuando juego me gusta ganar. 

-No lo niego, pero tu entrepierna te delata cariño… 

Joel soltó un carcajada y miró a suelo para luego levantar su vista de nuevo. 

-Podríamos decir que te he ganado?- dije mirando mis uñas 

-Nunca pongas el punto final, yo no tengo la culpa de que me pongas tanto. 

-Vamos a dejarlo en que los dos somos buenos en nuestros trabajos- le dije haciéndole un gesto con el dedo para que viniera donde estaba yo. 

-Sería un buen final- dijo ya mirándome a los ojos agarrando mis piernas con sus brazos mientras mi boca devoraba la suya. 

Joel me levantó de la mesa y me condujo al baño. Me solté de sus brazos y sonreí pícaramente mientras metía la mano por debajo de su pantalón tocando su trasero. 

-Nunca has follado en el baño? 

Joel quitó mi camiseta y me sonrió abriendo la llave de la ducha. 

-No se puede hacer de todo en la vida. 

-Si, si eres mi Pimiento- le dije entrando en la ducha viendo como él se quitaba el pantalón y los boxers notando como el agua caía sobre mi cuerpo desnudo. 

Atrapé su boca acariciando su pecho de arriba a abajo notando como él me levantaba y metía dos de sus dedos en mí, sin prepararme ni nada. 

Abrí mi boca y él movió sus dedos más rápido, sacándolos y metiéndolos haciendo círculos. 

Mis manos se enredaron en su pelo estirando levemente las puntas mientras que mis piernas abrazaban su cintura. 

Joel me dejó en el suelo y me puso de espaldas metiendo su pene en mí de una sola embestida. 

Tiré mi cabeza hacia atrás cuando él comenzó a besar mi hombro de una manera salvaje. 

Su mano buscó mi pene hasta que lo encontró y comenzó a masturbarme haciéndome entrar en la pasión y el placer absoluto al poco tiempo. 

-Sal- le dije a Joel entre gemidos notando como su pene salía de mí todavía erecto. 

Me agaché y metí su pene en mi boca chupando todo su glande. 

Joel tiró la cabeza hacia atrás y cogió mi pelo estirandolo dejando mi cabeza estable ahí. 

Saqué su pene de mi boca y comencé a masturbarlo mientras chupaba su punta. 

-Erick… 

Metí el pene de Joel en mi boca hasta que tocó mi garganta dándome pequeñas arcadas. 

Joel se corrió y yo me tragué su semen viendo como se movía apoyándose en la pared haciendo que su pene saliera de mi boca. 

-Ya estás mayor para estas cosas- le dije mientras veía como recuperaba el aire. 

Agarró mi mano y me ayudó a levantarme acercándome a él. 

Coloqué mis manos en su pecho que seguía subiendo y bajando sin control. 

Joel pasó su mano por mi cintura mientras que con la otra quitaba el mechón que cruzaba mi frente mojada. 

-Te quiero- me dijo en un susurro haciendo que mi garganta se secara y mi corazón latiera como jamás lo había hecho. 

Bajé la cabeza y lo abracé cerrando los ojos con fuerza intentando que mi cuerpo volviera a la normalidad de nuevo. 

-Debería irme ya a casa, mi turno empezará dentro de poco y tampoco me queda tanto tiempo… 

Joel me separó de él y asintió bajando la cabeza sin mirarme un poco. 

-Ahí tienes la toalla, sécate y vete- Me dijo con un tono que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos. 

Salí de la ducha aguantando las ganas de llorar. 

Pasé la toalla por mi cuerpo y me vestí rápidamente secando mi pelo con la toalla. 

Me giré hacia Joel viéndolo pensativo, sin ganas de hacer nada. 

Me acerqué a él abriendo la puerta de la ducha con cuidado de no mojarme. 

Apoyé mi cabeza en la puerta y cuando mis ojos se juntaron con los suyos sentí un dolor en el pecho que jamás había sentido. 

-Me voy… 

Joel asintió mordiendo su labio superior mientras cruzaba sus brazos en su pecho. 

Cerré la puerta de la ducha y me alejé lentamente con la cabeza cabizbaja. 

Salí del cuarto de baño convenciéndome a mí mismo de que no había contestado por la escasez de saliva. Pero en mi interior yo sabía perfectamente el motivo…

Jamás una persona me había dicho eso de verdad y las veces que lo habían hecho simplemente habían sido para hacerme daño. 

No quería que Joel me hiciera daño y omitir esas dos palabras me ayudarían. O eso creía…

___________________________________________

Corto pero intenso, disfrutar💚

Atrapado en el 21 |||| Joerick   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora