CAP. 2.

3.9K 329 23
                                    

(Narra Joel)

-No sé qué necesidad hay de ir a sitios así- dije poniéndome la chaqueta viendo como mi mejor amigo se miraba en el espejo.

-Johann me dijo que sería por la despedida de soltero de Rich, nada en especial Joel. Podrás aguantar tu vena gay por una noche o también pondrás pegas?

Lo miré de mala gana y agarré las llaves del coche saliendo por la puerta de la entrada.

Bajamos al parking que estaba situado en el mismo edificio y conduje hasta el local que según Johann había reservado e iba a ser perfecto.

-Bueno! Los puntuales...

-Joel es un pesado cuando se queja

-Y Zabdiel no para de mirarse al espejo. Y si, también es un pesado

Miré a Zabdiel y él me sonrió pasando una mano por mi cuello.

-Ya estamos todos?

-Si, cuando queráis entramos... Ya veréis, esto de tener un local gay en la ciudad es lo mejor que nos podría haber pasado.

Miré a mi amigo y Zabdiel soltó una carcajada por mi reacción.

Vale si, soy gay y todos mis amigos lo saben. Pero eso de entrar en locales de stripptis y disfrutar de la tortura de otras personas no es lo mío.

Miré encima de aquel cuchitril y pude ver un "21" que me hizo suponer que ese era el nombre del lugar. Bajamos unas pequeñas escaleras y por fin, entramos.

Nada más poner un pie dentro del local me quedé fascinado, era mucho más grande de lo que me imaginaba. Las luces variaban entre colores morados y rojos oscuros,( menos en la barra, ahí eran azules) y se iban moviendo por todo el local mientras que, a diferencia de los locales de mujeres, no había nadie en barras altas bailando. Allí simplemente iban paseando por las mesas, mientras que otros estaban en la barra para pedir bebidas y se podía ver algunos en la sección "habitaciones".

Era original, no lo iba a negar.

Vi como Johann saludaba a un tipo y como este nos daba la bienvenida muy alegremente.

-Bienvenidos al 21 señores, es un placer conocerlos. Johann me habló ayer de que esto era una despedida de soltero, no es así?

-Efectivamente amigo, y él es el futuro novio- Contestó un hombre que ni siquiera conocía

Había que resaltar que además de los mejores amigos de Richard, también estaban la familia de Óscar, el prometido de Richard, que ni nos los había presentado.

Richard dio un paso adelante y saludo al dueño con una sonrisa y un apretón de manos.

-Mucho gusto

-El gusto es mío amigo, tengo que decirte que te he preparado a mis mejores hombres con tal de que esta noche sea mágica y quedé en tu memoria para siempre. Aprovecha tu última noche de soltero. Me acompañais?

Johann cogió del cuello a Richard como minutos antes me había hecho Zabdiel a mí y comenzó a caminar siguiendo a aquél hombre hasta una esquina del enorme lugar.

-Tengo que decirles cómo funciona esto. He guardado 5 hombres para todos ustedes. Ellos estarán aquí todo el rato, pero en el momento que decidan pasar a más solo tienen que decírselo a ellos, ellos saben cómo deben continuar.

El hombre se metió por una habitación en la que se podía leer "personal" mientras que nosotros nos sentábamos en las cómodas sillas.

Algunos se fueron a por bebidas mientras que yo decidí quedarme allí.

Atrapado en el 21 |||| Joerick   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora