-No creo que sea buena idea
-Pues claro que va a ser buena idea, llevas mucho sin salir de casa…
-Tampoco me apetece…
-Venga, ya verás que lo pasas bien
-Christopher no quiero verle aún, solo han pasado dos semanas
-Te parece poco?
-Si…
-Zabdiel me ha prometido que se portará bien, de verdad
Mire a mi amigo, su cara me pedía a gritos que le hiciera caso pero la imagen de Joel en mi cabeza me aterraba y no sabía si estaba preparado o no.
-Venga, y te prometo que le pido a Roco dinero para ir al cine
Solté una carcajada y acabé asistiendo, total, Joel ya sabía que yo iba a ir y estaba de acuerdo con eso.
Me levanté y me arregle con la ropa que había podido recuperar de el desastre hacía semanas.
Intenté ponerme lo más guapo que pude, estaba nervioso por verlo y esperaba que él también por verme a mí.
Cuando me arregle y salí de casa solo podía pensar en nuestro reencuentro. Si él estaría bien, si habría recapacitado, si me pediría perdón…
Fue un camino largo seguido de los chistes malos de Chris, pero fue ameno.
Cuando llegamos a las afueras del edificio mi cuerpo se tensó, por mi mente habían pasado muchas veces los pensamientos que me decían que jamás volvería a estar delante de este edificio para ver a Joel.
Una sonrisa se puso en mi cara inconscientemente. Subí en el ascensor con la misma sonrisa viendo como Chris también sonreía al verme feliz.
Estaba nervioso, no lo iba a negar, pero estaba nervioso no por su reacción, si no por cómo me recibiría.
Cuando estuve delante de la puerta me coloque bien la chaqueta viendo como Zabdiel abría la puerta con una sonrisa.
Dejó un beso en la boca de Chris y me abrazó por un tiempo.
-Me alegra que hayas decidido venir- me susurró
-Gracias Zab
Me separe de su abrazo viendo como los dos entraban en la casa dejándome el último.
Cuando puse un pie en esa casa solo pude mirar el enorme ventanal que tanto me gustaba y que tanto extrañaba mirar. Se podría ver toda la ciudad desde ahí y era admirable. Estaba seguro de que todo el mundo querría vivir ahí.
Cuando caminé más lo ví ahí.
Estaba tumbado en el sofá mirando su teléfono cuando su vista paró en lleno a la mía como jamás nadie lo había hecho.
Quitó sus pies del sofá y se levantó lentamente tirando el móvil al sofá dejándonos ver su plano abdomen.
Su vista no se despegaba de la mía y en ese mismo instante supe que no debería haber venido.
Supe que él no tenía ni idea de que yo iba a parecer.
Supe que él no tenía ganas de verme y que no las iba a tener.
Supe que estaba maldiciendo internamente mi presencia.
Y sobretodo, supe que Joel no me había superado.
Miró a Zabdiel y cerró los ojos con fuerza agarrando su teléfono y caminando hacia su habitación.
Me di la vuelta y miré a Christopher notando como las lágrimas casi salían por mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el 21 |||| Joerick
Fiksi PenggemarErick trabaja como prostituto en un local llamado "21". Joel tiene una despedida de soltero y se presenta en ese mismo local.