CAP. 13.

2.1K 156 4
                                    

-Estás preparado?- Me dijo Joel manteniendo esa vieja bandana en mis ojos. 

-Sí. 

Joel me empujó levemente y me sentó un una silla alejándose un poco, o eso pude notar por el ruido. 

Noté como sus labios rozaban los míos haciéndome sonreír. 

Busque su nuca hasta que la encontré acariciado su pelo. 

Lo atraje hasta mí y dejé un beso en su boca notando la risa de Joel. 

-Eres imbécil- Le dije separandome entre risas- Te crees que puedes ponerme una bandana y llevarme donde no tengo ni idea simplemente por diversión? 

-Cállate, no queda nada ya. 

-Aún tengo que llevar esto más tiempo? 

Joel agarró mi mano y me levantó poniendo su mano por mi cintura. 

Pude notar su respiración cerca de mi cara y oír como suspiraba tocándome la mejilla. 

-Vamos 

-Para qué me has sentado entonces? 

-Deja de hacer tantas preguntas. 

Me elevó un momento mientras subía un escalón y me volvió a dejar en el suelo haciendo un ruido tremendo. 

El aire impactó en mi cara sorprendiéndome notando la mano de Joel en mi cintura. 

-Preparado? 

Asentí con mi cabeza mientras Joel quitaba la bandana de mis ojos dejándome ver todo aquello. 

Mi corazón se paró cuando pude ver aquella terraza desde todos los ángulos posibles. 

Las luces adornaban las paredes haciéndolo perfecto. La mesa en mitad de la terraza era romántica, con su vela encima incluido. 

Desde aquella pequeña terraza se veía toda la ciudad iluminada por las luces de las casas y la luz de la luna. 

-Joel… 

-Esta es la terraza del edificio donde vivía con mis padres. Se mudaron hace unos años pero aún tengo la llave. 

Me giré mirándolo viendo como acariciaba la bandana con la mirada baja. 

Me acerqué a él con la cabeza ladeada cogiendo sus manos y entrelazando nuestros dedos con mi vista fija ahí. 

-No sé qué decir Joey… Vales muchísimo de verdad

-Haría lo que sea por verte feliz. 

Sonreí acercándome a él enredando mis manos en su cuello mirando su rostro mientras tocaba su pelo. 

-Sabes que yo también 

Joel me sonrió y dejó un beso rápido en mi mejilla seguido de otro beso rápido en mi nariz haciéndome reír. 

Joel me levantó y me dió un abrazo tierno mientras que yo colocaba mi cabeza en el hueco de su cuello. 

Separé mi cabeza y dejé un beso en sus labios notando como Joel me dejaba en el suelo. 

-Tienes hambre? 

Asentí con mi cabeza mientras Joel entrelazaba mis dedos a los suyos y me llevaba a la mesa dejándome ahí. 

Joel caminó detrás mía mientras yo me quedaba mirando la ciudad sentándome en la silla. 

-Sé que es bastante cutre, pero lo he organizado todo esta tarde. 

Atrapado en el 21 |||| Joerick   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora