CAP. 22.

1.7K 150 13
                                    

Toqué mi pierna bostezando cuando oí unos pasos que llamaron mi atención. 

-Buenos días Erick

-Hola Zab. Buenos días. Sabes algo de Chris? 

-No te han dicho nada? 

-No, en toda la noche he estado aquí sin saber nada.

-No te preocupes. Está mejor. La operación será esta tarde pero lo bajaron ayer para reservar habitación.  

Asentí con la cabeza viendo como se sentaba a mi lado y me miraba intentando decirme algo. 

-Erick… 

-Qué? 

-Me gustaría hablar contigo de Joel… 

Suspiré apoyando mi espalda en la silla pasando mi mano por mi cara. 

-Créeme que yo lo estoy pasando peor. 

-No te digo que no, pero cuando tú estabas mal yo hablé con Joel y te intenté ayudar y ahora él está muy mal. Ayer cuando llegué a casa estaba borracho…. 

Miré a Zabdiel y él asintió lentamente con la cabeza. 

-Cómo que borracho? 

-Me contó lo que había pasado y le tuve que ayudar a cambiarse de ropa porque no era muy consciente de lo que hacía… 

Quité el pelo de mi cara y giré la cabeza porque no podía mirarle a la cara de la vergüenza. 

-Tú lo amas verdad? 

-Si- susurré

-Entonces? 

-Soy un asesino y él trabaja para la policía.

-Erick, estás limpio de la ley, no lo entiendes? 

-Si, si que lo entiendo, pero están trabajando en mi caso.

-Qué? 

Giré mi cara para ver la cara de Zabdiel.

-Su compañero, un tal Álvaro me lo dijo 

-Álvaro es su compañero de casos, todo lo que trabaja Joel lo trabaja él y créeme que Joel me lo habría contado. Me cuenta todo y más eso. 

Miré sus ojos y bajé la cabeza suspirando. 

-Estás seguro? 

-Mucho.

Me quedé callado y miré al frente suspirando. 

Seguramente si volviera a ver a ese hombre de nuevo no podría contenerme y probablemente le destrozaría la cara.  

Miré a Zabdiel de nuevo y respire hondo bajando la cabeza. 

-Qué pensaste cuando Christopher te contó todo? 

-Me afectó… Pero estoy enamorado de Christopher y no me importa lo que pase, lo voy a seguir queriendo. 

-Y por qué Joel no puede hacer lo mismo? 

-Joel siempre ha sido muy desconfiado en el amor Erick, le dañaron el corazón una vez y ya le cuesta mucho confiar en ese sentido en alguien. Cuando pasó todo esto Joel volvió a sentir lo mismo pero poco a poco él te ha perdonado. Eres libre de tomar esa decisión pero si yo fuera tú me lo pensaría más. Has trabajado duro para recuperarlo, no lo tires todo a la basura. 

Asentí con mi cabeza lentamente notando como él acariciaba mi espalda. 

-Vendrá dentro de poco, tratalo bien vale? 

Atrapado en el 21 |||| Joerick   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora