CAP. 12.

2.2K 185 10
                                    

Cogí otra palomita llevándola a mi boca oyendo la risa sin control de Christopher por el mal chiste que había hecho el protagonista de esa película. 

No es que odiara las películas cómicas, pero muchas veces no encontraba la gracia y me hacían quedar como un imbécil. 

La puerta sonó y yo miré a Christopher mientras pegaba un trago a mi bebida. 

-No te molestes, ya voy yo- me dijo levantándose del sofá con un tono de ironía en su voz. 

Christopher abrió la puerta y sus ojos se agrandaron para abalanzarse sobre alguien intentando sujetarlo. 

Me levanté del sofá rápidamente cuando mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. 

-Erick por favor… 

-Tobias qué haces aquí?- dije haciéndole un gesto a Chris de que lo dejara pasar.

Lo sentamos en el sofá como pudimos mirando sus ojos rojos a más no poder. 

-Está drogado Erick… 

-Necesito coca Erick… Sé que tienes algo aún

-Tobias- dije respirando hondo- hace mucho que no te compro nada… No me queda… Y aunque me quedara no te iba a dar en las condiciones en las que estás 

-Sé que te queda algo, hazlo por todas las veces que te he regalado un gramo o dos 

-Tobias no… Será mejor que te vayas 

-Y que no vuelvas a aparecer- dijo Christopher levantándolo del sofá. 

-Erick por favor… Mi imperio ha caído muy bajo, ya no me queda nada… Necesito tu ayuda. Tú eras mi mejor cliente por favor

-Te está diciendo que no, por qué no te piras de una vez? 

Sujeté el hombro de Chris poniéndolo detrás mío dejando a Tobías delante de mí.

-Lo he dejado Tobías, ya no estoy metido en todo eso. 

-Eso es mentira, cuando se entra no se puede salir nunca. Ayúdame por favor

-Sé me está acabando la paciencia, o lo echas de aquí ya o lo tiro por el balcón 

-Christopher está drogado quieres callarte de una puta vez! 

Chris bufó y comenzó a dar vueltas por la habitación mientras que yo miraba a Tobías como cada vez se le marcaban más y más las venas.

-Vete de aquí anda, no me queda nada y tú estás mal. 

-Necesito coca por favor… 

-Lo siento- dije abriendo la puerta viendo como él se iba yendo poco a poco mirándome. 

Cerré la puerta y suspiré hondo mirando a Christopher. 

-Eres gilipollas- dije volviendo a sentarme en el sofá viendo por el rabillo del ojo como él se apuntaba con el dedo mientras abría su boca. 

-Perdóname señor buena gente pero ese hombre lo único que ha hecho ha sido recordarte tu pasado, nada más! Y lo más jodido es que lo ha conseguido! 

-Calla ya! Has visto cómo estaba y no sé te ha ocurrido otra cosa que mandarle a la mierda 

-Ha venido a pedirte droga! Es que no eres consciente?! 

-Pues claro que soy consciente! Pero se le dice que no tenemos y ya está! 

-No no no! Que no tenemos no! A mí no me metas en tus movidas ilegales! 

Atrapado en el 21 |||| Joerick   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora