Desperté lentamente mirando el techo de mi habitación. Me levanté de la cama y salí de la habitación sin oír ni un solo ruido. Saqué la leche de la nevera y me preparé un café tomándome mi tiempo.
Christopher apareció por la puerta peinándose el flequillo mientras bostezaba.
-Buenos días flaco
-Hola, hacía bastante que no te veía.
-Ya ves, te tengo que contar mil cosas.
Sonreí y saqué otro vaso dispuesto a hacerle un café a Chris.
-Cuéntame- dije poniendo la cafetera en marcha
-Ayer me acosté con Zabdiel
Miré a Christopher como apretaba sus labios ansioso por mi respuesta. Podía notar su nervio por el ambiente.
-De verdad?
Christopher asintió bajando la cabeza y yo abrí los ojos poniendo la leche en el café.
-Empezamos fuerte el día entonces…
-Erick fue sin querer, osea el vino aquí y los dos bebimos de más
-Bebiste alcohol?
Christopher volvió a bajar la cabeza y yo suspiré bebiendo de mi café.
-Te tengo que recordar que estás tomando medicamentos?
-Tengo que tomar medicamentos siempre… por una vez no pasará nada
-Venga Chris, los dos sabemos que no es la primera vez. Que intentes mentir a otra persona vale, pero a mí?
Christopher giro los ojos y agarró el café que le había preparado para tomar un largo trago, casi acabando por completo.
-Bueno, es tu vida al fin y al cabo. Tú verás lo que tienes que hacer…
-Estás enfadado?
Negué con mi cabeza pasando mis dedos por el contorno de la taza.
Christopher me sonrió y dejó la taza en la mesa abriendo sus brazos y estrechándome en ellos.
-Te prometo que no voy a volver a beber en por lo menos un mes.
-Si no me lo pones por escrito no me creo nada
Christopher se separó de mi abrazo y puso una cara de defraudación.
-Es verdad flaco!
-Tus promesas no suelen durar más de dos minutos
Christopher arrugó su cara y se fue de la cocina dando zancadas largas.
Sonreí sutilmente y me acabé lo que me quedaba de café para fregar las tazas y secarme las manos con el paño.
Christopher apareció con un papel y un bolígrafo sentándose en la mesa. Carraspeó su garganta intentando llamar mi atención y cuando lo consiguió, comenzó a relatar todo lo que escribía.
-Yo, Christopher Vélez, juro solemnemente que no volveré a beber en mucho tiempo para que mi Erick esté feliz y orgulloso de mí.
Hizo un garabato simulando su firma y me lo entregó con una sonrisa infantil en la cara.
Agarré el folio sin dejar de mirarlo, viendo como dejaba la silla como en un principio y jugaba con el boli apoyándose en la pared.
-No lo vas a leer? Igual te he timado…
-Parecía el discurso de una boda
Christopher comenzó a reír cuando el timbre de la puerta invadió aquella pequeña casa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el 21 |||| Joerick
Fiksi PenggemarErick trabaja como prostituto en un local llamado "21". Joel tiene una despedida de soltero y se presenta en ese mismo local.