CAPÍTULO 16

749 93 68
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















-Te he hecho una pregunta mocoso, responde.

Magnus quería gritarle. Quería decirle que se largara. Quería decirle un montón de cosas, pero recordó que se suponía que era educado y debía ser respetuoso, por lo cual se giró hacia la voz de aquel hombre antes de forjar la sonrisa más falsa de su vida.

-Director Lightwood, qué extraño toparme con usted ahora que...

-Ahórrate eso –lo cortó el hombre–. ¿Qué haces aquí?

Magnus arqueó una ceja mientras se cruzaba de brazos. Debía ser educado, pero ese hombre era simplemente imposible.

-Hasta donde yo sé, yo puedo venir aquí, donde mi amigo, cuando a mí se me pegue la gana.

-Tú ya no perteneces a este lugar, ¿no deberías estar en ese basurero con mis hijos?

Magnus pudo notar que Catarina y Ragnor querían decirle que se fuera a la mierda, pero por supuesto ellos no podían. Aquel hombre seguía siendo su director, en cambio Magnus podía hacer lo que quisiera. Robert ya no tenía mando sobre su vida o sobre su educación.

-Yo puedo ir a donde se me plazca y en el lugar que vivo con Alexander no es un basurero, en realidad es un lugar hermoso.

Y lo decía en serio. Sí, puede que no fuera el lugar más seguro y fino de todos, pero tenía grandes amigos. Tenía personas que lo apoyaban en sus momentos más difíciles, que le habían brindado la mano cuando más lo necesitaba. Y eso hacía de Brooklyn el lugar más acogedor y bello que Magnus hubiera visto jamás.

-Qué estupidez es salir de Upper Side para terminar en un basurero como Bedford-Stuyvesant.

- ¡Que no es un basurero! –Magnus esta vez le habló más fuerte al hombre, que lo miró con una ceja arqueada.

-No me grites...

- ¿O qué? ¿Me hará lo que le hizo a Alexander? ¿Arruinará así mi vida?

Robert lo miró con frialdad.

-Así que ya te contó...

-No, en realidad no, pero sé que usted es un cretino que le arruinó la vida a mi novio.

Welcome to the Real World #Watys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora