-Así que hablabas en serio con lo de ensuciarme las manos, es decir, de forma demasiado literal –dijo Magnus tan pronto como se bajó de su auto junto con Alec tras llegar al taller de un amigo del chico.
-Bueno, tienes un gran auto, supongo que sabes algo sobre ellos. Raphael siempre necesita manos extras en el taller. Yo le ayudo a diario pero muchos ricachones vienen a dejar sus coches aquí. Quizás podrías echarle una mano. Tendrías dinero extra, Rapha un ayudante y yo podría pasar tiempo contigo. Todos ganaríamos.
- ¿Qué? –Magnus lo miró confundido–. ¿Tú que ganarías con esto?
-Ya te lo dije, podría pasar tiempo extra contigo –indicó Alec como si nada.
El moreno lo miró con sorpresa y sonrió abiertamente, pero antes de que pudiera añadir algo, un chico moreno de ojos oscuros y cabello azabache se acercó a él. Raphael Santiago, supuso Magnus.
-Alec, por Lilith, te dije que necesitaba ayuda extra, no un niño rico que fuera un estorbo.
-Raphael no seas duro con él –reprendió el ojiazul–. Magnus podría sorprenderte...
-No me interesa, en serio, debo trabajar, sácalo de aquí, necesito tu ayuda con...
- ¿Esto es un Ferrari 488 pista? –Inquirió Magnus completamente sorprendido mientras miraba el auto con sus ojos abiertos de par en par–. ¿Qué hace un auto así en este basurero?
- ¿Oye, qué te pasa idiota? –Preguntó Raphael claramente ofendido por aquel comentario de Magnus–. ¡Alexander sácalo de aquí ahora mismo o lo haré yo!–. Exigió el chico y se dispuso a hacerlo cuando miró a Magnus abriendo el capo del auto.
-Whoa, esto es 8 cilindros –señaló mientras lo miraba con adoración.
- ¿Qué significa eso? –Preguntó Alec mirando a Magnus con confusión. Raphael miró al ojiazul como si aquella hubiese sido la pregunta más estúpida que hubiera escuchado en su vida, pero antes de que contestara, fue Magnus quien respondió.
-Es un motor 3.9 V8, siempre quise que mi padre me comprara un coche con esta potencia, es hermoso.
- ¿El tuyo no es más potente? –Indagó Alec.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Real World #Watys2019
FanfictionMagnus Bane siempre tuvo una vida perfecta. Era feliz. Estudiaba en la preparatoria más prestigiosa de todo Nueva York y gozaba de despilfarrar el dinero a diestra y siniestra, pero un error de su padre le haría aprender una nueva lección, le mostra...