-Creo que ya estoy listo –musitó Magnus después de probarse el noveno conjunto de ropa.
Catarina lo miró con irritación.
-Sí, te dije que teníamos que ir elegantes, pero relájate un poco, deberías estar más preocupado por Alexander, las veces que lo he visto... no sé... ¿seguro que irá bien presentado? No quiero ser grosera, pero, ¿crees que Fabrizio lo deje entrar sí se ve mal?
-Vamos Cat, mantén la calma –indicó Magnus mientras terminaba de arreglarse–. Alec lucirá hermoso.
-Mira Magnus, sé que es muy lindo y sobresaltará por su belleza, de eso no tengo dudas, pero aun así esto es algo elegante, ¿y si Ragnor tenía razón? ¿Y si no debí invitarlo? No quiero que se sienta mal.
-Alexander estará bien –dijo Magnus, aunque estaba más inseguro de lo que aparentaba–. Confío en él.
Catarina se mordió el labio pero no dijo nada más, en cambio, se quedó mirando fijamente a Magnus.
-Creo que ese es –señaló la chica.
El moreno se giró hacia el espejo.
Tenía una camisa negra con bellas flores y símbolos chinos todos en dorado. Encima tenía un chaleco negro y una bufanda azul oscuro del mismo color que su pantalón. Su oreja izquierda tenía un par de pendientes en forma de aro que complementaban el bello maquillaje que se había aplicado. Tenía un delineado negro bajo sus ojos que resaltaban el extraño color de estos. Su cabello poseía un poco de purpurina dorada. Sus dedos estaban enjoyados y en esta ocasión llevaban un esmalte también dorado. El moreno se veía encantador.
-Supongo que sí, igual no tengo tiempo para cambiarme. Alec ya debe estar por llegar.
-Está bien cariño, entonces los espero allí... podrían llegar temprano, por si Alec no tiene nada que ponerse, puede cambiarse en el estudio de Fabrizio, estoy segura que estará dispuesto a darle algo de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Real World #Watys2019
ФанфикMagnus Bane siempre tuvo una vida perfecta. Era feliz. Estudiaba en la preparatoria más prestigiosa de todo Nueva York y gozaba de despilfarrar el dinero a diestra y siniestra, pero un error de su padre le haría aprender una nueva lección, le mostra...