-Han pasado ya tres horas, ¿por qué no me dejan verlo? –Preguntó Magnus mientras se removía inquieto en su asiento.
Tanto Catarina como Ragnor le acariciaron la espalda su mejor amigo.
-Te recuerdo que fueron siete años, Alexander debe estar completamente perdido –señaló Ragnor.
-Magnus... –empezó Catarina con una voz autoritaria–. Deja que los doctores le hagan los exámenes que tienen que hacerle para saber que esté perfectamente bien. Esto es importante, ya esperaste lo más, ahora ya falta poco para que vuelvas a estar con él. Dale algo de tiempo.
El moreno no quería darle tiempo, simplemente quería recuperar todos los años perdidos, pero por más ansioso que se sintiera, sus mejores amigos tenían razón. Alec se había perdido siete años de su vida, eso no tenía que haber sido nada fácil, así que por más que Magnus quisiera ya estar con su chico, debía ser paciente. El moreno asintió mientras enterraba su rostro entre sus manos y así estuvo un par de segundos antes de que alguien aclarara su garganta frente a él. Magnus alzó su cabeza de golpe imaginando que era el doctor, pero su sorpresa fue enorme cuando frente a él vio a Isabelle y a Jace, que lo miraban avergonzados. Magnus se preocupó inmediatamente.
-Ey, ¿qué pasó? ¿Va todo bien?
-Bueno yo quería... –empezó Jace, pero obviamente estaba incómodo, así que Isabelle intervino.
-Mira Magnus, nosotros queríamos pedirte disculpas.
El moreno arqueó una ceja.
- ¿Por qué?
- ¿Cómo que por qué? –Preguntó Isabelle mirándolo como si fuera el tonto más grande del mundo–. Tú siempre mantuviste la esperanza hasta el final y nosotros nos rendimos. Alec es nuestro hermano, nosotros teníamos que haberlo esperado pero no lo hicimos... tú sí y si no hubieras intervenido Alec... él estaría... –la voz de la chica se rompió y Magnus negó con fervor mientras que alzaba una mano.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Real World #Watys2019
FanficMagnus Bane siempre tuvo una vida perfecta. Era feliz. Estudiaba en la preparatoria más prestigiosa de todo Nueva York y gozaba de despilfarrar el dinero a diestra y siniestra, pero un error de su padre le haría aprender una nueva lección, le mostra...