bathroom.

30 6 6
                                    

Nueve menos cuarto de la tarde, en el Wizink center, el concierto apunto de empezar. Tengo unas ganas de ir la baño que me muero.

Yo: Rocío, necesito ir urgentemente al baño, no puedo aguantar.

Rocío: Mira que eres oportuna, madre mía, ve, te espero aquí para que no nos quiten en sitio, corre. Ah y tráeme algo para compensar.

Me aproximé a la salida y corrí hacia abajo, buscando puertas o indicaciones, no había nada, qué sorpresa. Mierda, farfullé para mí misma, estaba frustrada de no encontrar un baño, hasta que vi una puerta abierta y en frente tenía a mi ídolo, mirándome. Atónito por haberlo encontrado y más yo por haberlo encontrado a él y no un baño.
Estaba con la boca abierta, sin saber qué decir, sólo quería llorar.

Luke: ¿Quien eres?

Yo: -No pude responder.-

Luke: ¿Eres de sonido?

Yo: - Seguí sin responder, lo tenía justo delante y no podía reaccionar.-

Luke: ¿Estás bien? Me estoy preocupando.

Yo: Y - o yo n- o no debería estar aquí. Sólo buscaba el baño y me perdí. - Tartamudeé tanto que parecía que tenía serios problemas.-

Luke: Aquí tenemos un baño, si quieres, puedes usarlo.

Yo: - Levanté el dedo pulgar en signo de aprobación y el me cogió suavemente del brazo para llevarme.-

Entramos en una puerta y ahí estaban Michael jugando con el móvil, Ashton engominandose el pelo y Calum dando pasos algo nervioso. Ellos me miraron como si fuera una bomba a punto de explotar y en realidad lo era, tanto emocionalmente como con mi intestino, como no pillé rápido un baño.

Luke: Chicos, no os alarméis, es una fan que se ha perdido, sólo necesita un baño, no pasa nada.

Ashton: Claro, que lo use.

Yo fui a paso ligero hasta que me senté en el váter y me puse a llorar. Tengo mis ídolos al otro lado de la puerta y en vez de pasar un rato con ellos estoy cagando en su váter. Es de locos. Los chicos me escucharon y Luke llamó a mí puerta.

Luke: ¿Necesitas algo? ¿Estás bien?

Yo: Sí, ya salgo.

Abrí la puerta y vi sus miradas preocupadas.

Yo: Chicos... Siento molestaros, me iré a mí sitio y no diré nada. Bueno sí, no entréis en el baño dentro de un rato, lo siento.

Luke: Ya vamos a salir, quédate y míranos desde aquí.

Yo: Es que estoy con mi amiga en grada y no puedo dejarla sola...

Luke: Da vuestros nombres al chico de allí, tendréis primera fila.

Yo abrí los ojos como platos, casi tanto como los chicos.

Yo: Muchísimas gracias Luke. - Le abracé y me fui.-

Le dije al chico nuestros nombres y al instante Rocío me llamo.

Rocío: Tía, ¿Dónde coño estás? Esto va a empezar, iba un poco retrasado.

Yo: Lo siento, me perdí, ven a pista, a primera fila.

Rocío: Tía, ¿Estas loca? No voy a bajar con todos los bolsos para que no me dejen entrar.

Yo: Hazme caso, ven y di tu nombre.

Rocío: Voy, como sea mentira te arrastro por todo el estadio.

Colgó y me reí mientras esperaba a que viniese. No tardó mucho, la divisé en la puerta a los 10 minutos y vi su cara de asombro cuando pudo entrar.

Rocío: ¿Qué coño has hecho para que podamos entrar?

Yo: Pues... - Empezó a sonar música y nos callamos para disfrutar del concierto.-

Llevábamos unas cuantas canciones y empezó a sonar los acordes de Ghost of you, cosa que me emocionó mucho.
Cuando iba por el estribillo Luke se acerca y me busca para cantar conmigo o más bien para mí. Aguanté las lágrimas porque bastante humillante fue lo de antes para ahora llorar por esto. Aguanté como una campeona pese a que Luke me sonriera. Cuando acabó el concierto Rocío y yo nos dispusimos a irnos cuando un guardia nos llamó.

Rocío: Ves, me has colado aquí y ahora nos van a liar la de Cristo.

Yo: Qué no.

Guardia: Perdonad chicas, me han dicho los chicos que si podéis esperar aquí, quieren hablar con vosotras.

Yo: De acuerdo.

Rocío estaba atónita, cuando él se fue, me acribilló a preguntas.

Rocío: ¿Qué está pasando? ¿A quién has liado para esto?

Yo: Yo... A ver, me fui al baño y me perdí y acabé en el backstage con Luke mirándome, y le di pena y me dejó cagar el su baño. - Rocío me miró flipando.-  Y al verme emocionada los chicos me ofrecieron quedarme en el backstage y les dije que iba contigo y me consiguieron primera fila.

Rocío: Joder María, parece la típica novela de Wattpad.

Yo: Dímelo a mí.

Los chicos estaban de pie sobre el escenario, mirándonos. Nos llamaron y subimos casi corriendo. Cuando estábamos delante a Rocío le temblaban las piernas y yo estaba flipando mirando a Luke.

Luke: Hola chicas.

Ambas: Hola.

Ellos rieron por la reacción de ambas.

Ash: ¿Os gustó el concierto?

Rocío: El mejor de mi vida vamos.

Luke: ¿Cómo te llamas? Ni si quiera pudiste decir tu nombre. - Dijo divertido.-

Yo: María.

Luke: Meeria, Marie... - Se estaba complicando mucho con mi nombre.-

Yo: Luke, llámame Mary, es más fácil.

Luke, Oh, Mary, okay.

Michael miró fijamente a Rocío, y ella se puso casi atacada.

Michael: ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?

Yo: ¿Yo? Como tú quieras, eh, quiero decir... Rocío.

Michael: Rosio.

Yo: Rosio, Rosio.

Luke: Bueno, chicas, ¿Conocéis la ciudad, sois de aquí?

Yo: No.

Luke: - Él suspiró frustrado.- Bueno, ¿Os gustaría venir con nosotros?

Rocío y yo nos miramos atónitas.

Ambas: Sí.

empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora