Estaba en el avión medio dormida, apoyada en el cristal y Rocio en lo asientos de delante igual, estábamos reventadas. Al rato, me tocan el hombro, a lo que yo me muevo pero sigo durmiendo, me vuelven a mover y yo farfullo enfadada, hasta que abro los ojos y veo a Luke mirándome muerto de risa.
Yo: ¿Te parece divertido? - Dije enarcando una ceja.-
Luke: Demasiado para ser real.
Yo: ¿No ibais en el otro avión?
Luke: No, sólo que vosotras habéis embarcado mucho antes. ¿Teníais prisa o que?
Yo: Quería dormir un poco.
Luke: Y Rocio también por lo que veo, está roncando.
Yo: Es de sueño profundo, además como la despiertes es capaz de pegarte, como mínimo.
Luke: No lo haré pues. - Dijo riéndose.- Me toca al lado tuya. - Me enseñaba los billetes ilusionado.-
Yo: ¿Es coña no? Nos pueden ver o no sé... - Dije susurrando algo preocupada.-
Luke: Tranqui nos hemos asegurado de que no haya fans o periodistas.
Yo: Aun así nos vamos a relajar un poco, no quiero rumores, estoy empezando.- El asintió tranquilo.-
Vi como Michael entraba de la mano con Crystal, Ashton le seguía con su maleta de mano y Calum entraba con los auriculares puestos directamente, no quería saber de nadie y se notaba.
Todos estábamos cansados y resacosos, y eso se notaba en el ambiente. Ash se sentó al lado de Rocío y se puso con el ordenador, mientras tenía una mano acariciando la pierna de Rocío, aunque ésta no notaba mucho porque estaba profundamente dormida. Luego Crystal y Michael estaban sentados más adelante, ella se le notaba enfadada y Michael fastidiado, seguramente habrían discutido. Y por último Calum, en otra fila, sentado en la esquina, escuchando música, aislándose un poco de todo, envidiable la capaz de quitarse de en medio, la verdad.
Luke: Hey, ¿En que piensas? - Dijo acariciándome la mano.-
Yo: Estoy analizando un poco la situación, nada más.
Tras el vuelo, nos llevaron directamente al hotel, hacía un día horrible, no paraba de llover, estaba un poco fastidiada por no poder visitar la ciudad italiana tanto como me gustaría. Entré en mi habitación y dejé el poco equipaje que llevaba en su sitio, mi puerta sonó inesperadamente dándome un susto.
Rocío: - Se rió al verme asustada.- Tía, perdona, que tenemos reunión, abajo en cinco minutos.
Yo: Ahora voy.
Cogí mi botella de agua y bajé rápidamente, estaba mi representante y Rocío sentados en la mesa.
Representante: Vengo a comunicaros que María va a tener su primer evento, unos premios, a los que irá con los chicos.
Rocío: Eso es genial.
Representante: Has cogido bastante fama en poco tiempo y queremos que vayas, ayudará a que hagas contactos.
Yo: Claro, y me parece bien, ¿Puedo llevar acompañante?
Representante: Sí, los premios son hoy, y por eso os hemos traído unos vestidos para que te pruebes y decidáis. Nos vemos esta noche.
Estábamos sentadas, mirándonos, intentando asimilar todo lo que estaba pasando.
Yo: Es increíble.
ESTÁS LEYENDO
empty wallets. 5sos.
FanfictionLas casualidades existen, os lo digo yo. Me disponía a ir al baño a cagar cuando me perdí y acabé en el backstage con Luke Hemmings mirándome fijamente, alucinando, pero más aluciné yo. Así es como empezó una de las aventuras más locas de mi vida, c...