Hangover.

12 1 1
                                    

Me despierto en una habitación que no era la mía, con la ropa de anoche y un dolor de cabeza de campeonato, cuando me giro veo a Luke, dormido con la camisa de anoche. Parece un ángel. Le acaricio un poco el pelo pero sin despertarlo, debe de estar muerto. Me levanté para ir al baño y hacer un poco de memoria, me miré al espejo y tenia la coleta algo deshecha, el maquillaje corrido y el traje súper arrugado. 

Yo: Qué hiciste anoche. - Susurré para mí, mientras me lavaba la cara con agua y jabón.-

Cuando salí de la habitación vi a Luke sentado en la cama, desperezándose. Me miró y me hizo un gesto para que me acercara a él, y eso hice, fui, me sentó en su regazo y luego me puso la mano encima de mis piernas. 

Luke: Buenos días. - Dijo con la voz algo ronca de haber dormido.-

Yo: Buenos días. - Dije sonriéndole.-

Luke: Quiero confirmarte que no hicimos nada, te acosté en la cama, ya que ibas dormida y me acosté a tu lado para dormir. - Yo suspiré aliviada porque no recuerdo como llegué aquí.- Te quedaste dormida en el coche de camino al hotel, te cogí en brazos y te traje aquí.

Yo: Gracias Luke, eres un cielo. - Él se acercó y me besó acariciando mi mejilla.-

Luke: No es nada, honey, te dije que no dejaría que te pasase nada.

Yo le miré enternecida y le abracé, él rió escandalosamente y me beso la cabeza. 

Luke: ¿Deberíamos dar señales de vida, no?

Yo: Voy a mirar el móvil.

Me levanté y cogí mi bolso para mirar los mensajes, 20 mensajes de Rocío y un par de llamadas.

Yo tecleé rápidamente que si todo iba bien y ella me dijo que en 15 minutos nos veríamos en la cafetería.

Yo: - Me giré para hablarle cuando le vi sin la camisa.- Oh.. - El alzó una ceja.- Me voy Luke, Rocío quiere verme, es urgente, voy a cambiarme en mi habitación y voy a verla, luego nos vemos. 

Luke: Sí, nos vemos en el aeropuerto, nos llevarán a todos por separado para evitar que nos persigan.

Yo: De acuerdo. - Le besé y me fui.- Ciao.

Me cambié de ropa, decidiéndome por una sudadera y unos leggins el outfit más calificado entre nosotras por el outfit vagabunda. En nada tenía a Rocío delante.

Yo: Hola, dime ¿Qué pasa?

Rocío: Hombre, por fin te veo, señora vagabunda, ¿La resaca qué, bien?

Yo: Oh, venga, lo siento, pero ya estoy aquí, cuéntame.

Rocío: Pues ayer fui a cenar con Ash, y todo fue genial. 

Yo: Entonces, ¿Cuál fue el problema?

Rocío: Que se unieron Michael y Calum. 

Yo: No jodas.

Rocío: Sí y bueno, luego salimos y acabé en el baño, con Michael.

Yo: Pero... ¿Estás loca? Os podrían haber pillado, o peor, hecho fotos para cualquier revista o internet.

Rocío: Se nos fue de las manos.

Yo: Y tanto. ¿Y Crystal, dónde estaba?

Rocío: Estaba allí, hablando con Calum y Ash.

Yo: ¿Qué? ¿Estás realmente loca? - Dije medio gritando.- 

Rocío: Yo fui al baño él me persiguió y se metió en el baño, y lo siento, pero no lo pude evitar.

Yo: Te voy a matar.

Rocío: Ya, yo también lo haría.

Yo: Bueno, deberíais hablar, pero de verdad.

 Rocío: Lo sé, lo haré cuando lleguemos a Italia. Por cierto, ¿Qué tal con Luke?

Yo: Un sueño, y no, no nos hemos acostado. Quiero ir poco a poco, creo que hay posibilidades.

Rocío: ¿En serio? 

Yo: Sí, nos gustamos mucho.

Rocío: Buah tía eso es genial.

Un hombre nos miró y nos hizo una señal de que fuésemos al aeropuerto, recogimos las maletas y nos pusimos de camino al aeropuerto mientras pensábamos en todo lo que había pasado.



empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora