soundcheck.

15 2 0
                                    

Me duché lo más rápido que pude y me puse una sudadera ancha y unos leggins.

Rocío: ¿Es necesario que yo vaya? Me muero de sueño y no sé ni hacer ni un ritmo.

Yo: Sí, hay reunión con la productora para los looks y va estar Michael porque tenemos que ver su ensayo.

Rocío: ¿Por qué no lo has dicho antes? Vámonos. - Dijo cogiendo su bolso, yo suspiré exasperada y nos subimos de nuevo al uber.-

Este, nos llevó en 10 minutos al estadio, se ve que está al lado pero no tenía tiempo que perder. Cuando llegué los chicos iban arreglados y yo, sin embargo, hecha un desastre.

Luke: ¿Qué? ¿Noche movidita? - Dijo colocándose la guitarra.-

Yo: Sí, pero no volverá a ocurrir.

Luke: Eso espero, porque si no, no aguantarás.

Yo me senté y esperé a que ellos tocaran, hicieran cambios y probaran efectos para el concierto.
Cuando me tocó a mí estaba nerviosa. Tenía las cover preparadas, los movimientos y todo. Salió todo bastante bien y tanto la productora como los chicos salieron contentos del ensayo. Rocío mientras ideó los looks en su cuaderno.
Ella se reunió con los jefes mientras yo me tomaba un café.

Luke: ¿Mucha fiesta?

Yo: Si sólo hubiese sido la fiesta, ahora estaría bien.

Luke: ¿Qué pasó?

Yo: Ver a mi familia y recoger todo en menos de 24 horas ha sido estresante. Luego la fiesta con mis amigos de siempre en nuestros bares de siempre, yo quería volverme temprano pero era imposible. Entonces fui directa al avión y me vine, luego visité la ciudad y se me fue el tiempo. En total he dormido 1 hora y media.

Luke: Sí que ha sido intenso, sí.

Yo asentí.

Yo: Oye Luke no te sientas obligado a preocuparte por mí por lo que pasó en el hotel, está todo bien.

Luke: No me siento obligado.

Yo: Guay. - Le sonreí.-

Luke: Oye... ¿Te gustaría qué fuésemos a cenar hoy?

Yo: Ehmmm.... Sí claro.

Luke: Guay, paso por tu habitación a las 9:00, duerme algo antes, por favor. - Dijo riéndose y se fue.-

Rocío vino hacia mi con su cuaderno y se sentó a mi lado.

Rocío: Ya están tus estilismos listos, te van a encantar.

Yo: Perfecto, gracias. - Le sonreí.-

Ella y yo vimos como Michael entraba al set y nos saludaba con la mano. Rocío se puso muy nerviosa.

Rocío: ¿Debería ir a hablar con él? Debo. O no. Bueno no sé.

Las dudas se le quitaron cuando vimos a Crystal entrando en el set y besando a Michael. Ambas estábamos alucinando. Literalmente con la boca abierta.

Rocío: Pero...

Yo: Joder.

Rocío: Qué cojones.

Yo: Nadie te dijo que estaban juntos.

Rocío: Al besarme lo supuse.

Yo: Mal hecho.

Yo fulminé con la mirada a Michael por lo que estaba haciendo. No se puede ser así.

Rocío: No pasa nada. Hablaré con él.

Yo: O con ella. - reí.-

Rocío: Tendrá su explicación.

Yo: Debería. Oye me voy a dormir, que luego he quedado y tenemos el concierto.

Rocío: ¿Luke?

Yo: Luke.

Rocío: No te pilles.

Yo: No quiero hacerlo, te veo luego.

Me levanté y me fui de allí rápidamente, necesitaba pillar la cama.

empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora