business.

24 2 0
                                    

Yo no pude contener mi cara de asombro. Miré a Rocío, a los chicos y a José.

Yo: Sólo puedo dar las gracias.

José: Gracias a tí. - Me entregó un papel.- A partir de ahora tu vida va a ser una locura. Bueno, y la tuya. - Dijo dirigiéndose a Rocío a lo que ella le miró extrañado.-

Rocío: Cómo no toque en triángulo...

Todos reímos y José nos entregó unos papeles. En ellos me prometían discos, promociones, eventos, giras, singles, vamos, todo lo que siempre soñé.

José: Empezarás por crear tu primer disco mientras estás de tour con los chicos, si vemos que funcionas como telonera probaremos un World tour para que la gente te conozca. Luego grabaremos el disco y empezarán las promociones, y si el disco funciona pues giras, eventos, todo lo que puedas imaginar.

Yo le miré flipando. No podía creerlo.

José: Y tú amiga está contratada como jefa de estilismo, se encargará de decidir lo que lleves o no con ayuda de tu opinión, y hará tú maquillaje. Hemos visto sus trabajos en Instagram y creemos que es mejor que tengas a alguien de confianza cerca.

Ambas leímos el contrato, firmamos,  le dimos la mano a José y nos fuimos.
Ya estando fuera, abrazamos a los chicos.

Yo: Pero... ¿Esto es real?

Ash: Y tan real, pasado mañana nos vamos a Francia.

Yo salté de alegría y llamé a mis padres, ellos algo en desacuerdo se alegraron por mí y quería que disfrutara. Rocío hizo un drama por despedirse de su perra pero se le pasó al recordar a la cantidad de famosos que conocerá y el tiempo que pasará con Michael.

Luke: Mañana tenemos ensayos.

Rocío: Deberíamos de ir a casa a nuestras cosas.

Ash: Podemos mandar a alguien si queréis.

Yo: Me gustaría despedirme de mi familia.

Rocío: Y yo de mi perra.

Michael: Coger un avión, vais y mañana lo cogéis para Francia, pero no perdáis los aviones y sed los más rápidas posibles.

Cal: Sí, necesitamos trabajar ya.

Luke: He llamado a la compañía, a partir de ahora se encargan de vuestros gastos. - Nos dieron una tarjeta de crédito a cada una.- Iros al aeropuerto.

Rocío miró la tarjeta como si fuese oro.

Michael: Nada de gastarlo el Gucci ni Dior, ya tendréis sueldo. - Rocío le miró fastidiada.-

De camino al avión Rocío me miró y me dijo:

Rocío: ¿Cómo hemos acabado así?

Yo: No lo sé, pero espero que no haya influenciado que me haya acostado con él.

Rocío: Sería raro pero bueno. Eres buena, ahora sólo tienes que demostrarlo.

Nos subimos al avión y me puse a dormir, necesitaba un poco de descanso, aunque sea los 45 minutos de vuelo. Rocío roncaba y todo el mundo nos miraba a las dos como dormíamos pero es que no podíamos más. Cuando íbamos a aterrizar nos despertaron las azafatas, fue vergonzoso.

Yo: Rocío, la baba.

Rocío: ¿Qué? Mierda.

Cuando llegamos fue todo una locura, pedimos un taxi para ir a nuestras casas, ya que tenemos tarjetas, tendremos que aprovechar. Llegué e hice mis maletas, fue muy difícil elegir que era realmente importante y que no. Cuando tuve lista la maleta, me puse a preparar las cover y apuntarlas. Pasé el día con mi familia y luego hicimos una fiesta con todos mis amigos para despedirme, la cosa se alargó y empalmé para irme directamente al vuelo, no me daba tiempo a irme a casa y dormir. Pedí que me llevarán las cosas al aeropuerto, mientras Rocío y yo medio borrachas todavía, íbamos en un taxi al aeropuerto. Calladas en el coche empezamos a reírnos.

Yo: Somos imbéciles.

Rocío: Vamos a empezar borrachas una gira.

Yo: - Suspiré.- Sí y espero acabarla así.

Ella se rió de mí y decidió hablarle a su madre para despedirse. Yo le mandé un audio despidiéndome y le prometí que le compraría un vuelo y una entrada para alguno de los conciertos.

Ya en el avión, con el vestido y los tacones decidí dormir, bastante incómoda. Cuando me desperté ya estábamos en Francia y Luke me mandó un mensaje. A las 10 tenéis que estar aquí para el primer ensayo, os da tiempo a dejar las cosas en el hotel.

Yo: De acuerdo, ya le mandé a la productora mi proyecto.

Luke: Sí, están encantados.

Yo: Me alegro mucho entonces.

Al bajarnos Rocío se moría de hambre. Miré el reloj y eran las 8:30 todavía.

Yo: ¿Vamos a por unos crêpes y vemos París?

Rocío: Claro, porqué no irnos de excursión en vez de dormir un rato en el hotel.

Yo: Venga, sólo estaremos dos días aquí, será divertido.

Rocío: Vale, pero tenemos que pasar por Dior y Gucci. - Yo la fulminé con la mirada.- Sólo para mirar, lo prometo.

Anduvimos por las calles de París alucinadas. Pasamos por la torre Eiffel, Notre Dame, Moulin Rouge... Era todo precioso. Decidimos pararnos después de mucho andar en la típica cafetería parisina y pedimos dos crêpes de chocolate y café.

Rocío: ¿Vas a ir con el modelito de anoche? Te pega mucho con la cara de resaca.

Yo: Imbécil. - me reí, ahora me cambiaré en el hotel.-

Rocío: Pues deberíamos correr, son las 9:30.

Mierda, yo a las 10 tenía que estar en el estadio más famoso de todo París.
Pedimos los crêpes para llevar y salí corriendo. Mientras caminaba Rocío cogía un uber.

Rocío: ¿Te dije que ir a visitar la ciudad era una mala idea o no lo dije? Lo dije.

Y nos subimos rápidamente en el uber para ir al hotel.

empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora