Ambos empezamos a restregar nuestros cuerpos al ritmo de la canción, estaba poniéndome cardíaca, no me creía lo que estaba pasando. Luke me giró, y me agarró de las caderas para seguir mirándome.
Luke: Mira, te conozco.
Yo: ¿Qué?
Luke: Sí, cuando dijiste lo del concurso, me acordé, vi tu vídeo.
Yo: No me digas, qué vergüenza.
Luke: A mí me gustaste y no sólo por cómo cantas. - Me acarició la mejilla cuando acabó de decirlo.-
Yo: Pero Luke... ¿Y Sierra? Esto no está bien, sea lo que sea.
Luke: Me dejó antes de irme de tour, no quería preocupaciones y quería volver con su ex.
Yo: ¿Qué? Lo siento. - Abracé muy fuerte a Luke, lo vi apenado.-
Luke: No pasa nada, está todo bien.
Michael: Chicos, ¿Subimos a beber?
Ambos asentimos y subimos todos juntos. Vi a Rocío mirar si su tupper estaba bien, es icónica. Los chicos sirvieron las copas bastante cargadas.
Rocío y Michael discutían sobre Fortnite, ya que Rocío no podía ni superar la tormenta y eso es algo que molestaba a Michael. Calum hablaba con una chica que ninguno conocíamos pero lo veíamos muy agusto. Ash, Luke y yo hablábamos de música. Estaba muy feliz sobretodo después de 3 o 4 copas. Luke me puso la mano en la pierna y empezó a acariciarme. Juro que estaba en el cielo.Ash: ¿Vamos a bailar?
Yo: Sí, vamos. - Miré a Luke y él asintió riéndose.-
Abajo pedimos un par de chupitos y corrimos a bailar. Es gracioso ver cómo Ashton y Luke intentaban bailar al ritmo de C. Tangana. Al rato pusieron Black eyes peas y no pudimos de parar de gritar y bailar todo el rato. A las horas de tanto bailar y cantar, nos llama Calum, nos teníamos que ir. Subí la mirada y vi a Michael besándose o literalmente comiéndose a Rocío.
Yo: Habrá que avisar a los chicos. - Los señalé con él dedo.-
Calum: De eso me encargo yo.
Subimos todos arriba a por las cosas y Calum metió un gritó que los asustó.
Calum: Michael pensaba que me querías...
Michael: Esto no es lo que parece...
Los tres estábamos partiéndonos de risa. Al salir, Luke me coge de la mano.
Luke: ¿A dónde vais?
Yo: Bueno... - Estaba muy borracha todavía.- Se nos caduca el hotel hoy así que pensábamos irnos a la estación y coger un bus a casa.
Rocío: Sí, además ya tengo desayuno para el bus. - Dijo muy borracha y levantando el tupper como si fuera un trofeo.-
Luke: No os vayáis, vais muy mal.
Yo: Pero...
Luke: Por favor, mandaré a alguien a vuestro hotel a por vuestras cosas pero quedaros.
Rocío: Venga María quedémonos.
Yo: De acuerdo. - Dije vencida.-
Íbamos andando por las calles hasta que unas fans nos reconocieron y empezaron a chillar. Los chicos rápidamente pidieron un taxi.
Luke: Chicas, taparos la cara, tenemos que irnos.
Eso hicimos algo asustadas, Rocío y yo siempre hemos estado del otro lado del fandom cancelando o no a las parejas de los chicos y ahora no queríamos ser odiadas por el fandom y más si ser nada. Corríamos hacia el taxi y nos metimos rápidamente.
Ash: Al hotel Palace, por favor.
Las chicas golpeaban los cristales de los coches y nosotras nos asustamos un poco más, además yendo borrachas estábamos un poco perdidas. Luke me dio la mano y la acarició.
Luke: Ya vamos a casa. - Con la mano me acostó en su hombro y dejó caer mis piernas sobre las suyas.- No pasa nada, no tengáis miedo.
ESTÁS LEYENDO
empty wallets. 5sos.
FanfictionLas casualidades existen, os lo digo yo. Me disponía a ir al baño a cagar cuando me perdí y acabé en el backstage con Luke Hemmings mirándome fijamente, alucinando, pero más aluciné yo. Así es como empezó una de las aventuras más locas de mi vida, c...