Rumours. (Parte 2)

13 2 0
                                    

Estaban siendo unos premios muy divertidos, aunque no teníamos ni idea de italiano se entendía bastante bien o si no, hablaban en inglés. Los presentadores tenían un humor parecido al español así que Rocío y yo nos partíamos de risa. Hablamos con algunos de la mesa aunque algunos ni los conocía porque eran artistas italianos, pero uno, le llamé la atención y quería colaborar conmigo. Le enseñé un par de temas y acabábamos dándonos el número de los representantes.

Rocío: Al final te haces artista internacional. - me susurró a lo que yo reí.-

Yo: Tengo que promover el arte de la papada por el mundo.

Cuando la cena acabó nos llevaron a una sala dónde había organizado una fiesta, todos podían hablar con todos aunque realmente se veía claramente como la gente iba con su grupo. Yo di una vuelta para ver a los asistentes y Rocío iba en busca de Harry. Hablé con un par de asistentes hasta que vi a Luke y fui a hablar con él.

Luke: ¿Qué tal la cena? ¿Te gustó?

Yo: Sí, aunque me siento un poco pez fuera del agua. - Le sonreí algo tímida.- Todos os conocéis y yo, siendo nueva en la industria no sé con quién hablar. Los conozco porque soy fan pero se van a creer que quiero algo de ellos, pero no es así.

Luke: Entiendo... - Dijo pensativo.- Pues te voy a presentar a gente.

Yo lo miré alucinando mientras el tiraba de mí.

Me puso enfrente de The chainsmokers y estos me miraban de arriba abajo algo extrañados.

Luke: Chicos, esta es Mary, Mary, estos son The chainsmokers. -Dijo mirándonos a ambos.-

Yo les di la mano cordialmente y ellos me sonrieron encantados.

Luke: Es nuestra nueva telonera.

Ambos: Oh, genial.

Estuvimos hablando con Andrew y Alex un buen rato hasta que nos llamaron para bailar. Luke tiró de mi hacia la pista para ir con los chicos. Yo les dije adiós con la mano y cuando pasó el camarero cogí un chupito.

Yo: ¿Dan alcohol gratis?

Luke: Claro, toda la noche.

Vi a Ash bailando con Halsey muy juntos y a Michael intentando bailar con Calum y Luke y yo bebiendo y bailando como nunca. Después de varias hora fui a buscar a Rocío pero la vi hablando con Michael fuera con una cara de preocupada, no quise interrumpir y le mandé un mensaje. 
Busqué a Luke para irnos, era tarde y no quedaba mucha gente.

Yo: Luke, vámonos, es tarde.

Luke: Espérate. Vamos a la terraza. - Dijo tirando de mi, ambos algo borrachos.-

Cuando estábamos allí, él estaba frente a mí, mirándome.

Yo: Parece que me vas a pedir matrimonio.- Dije riéndome.-

Luke: Es muy temprano todavía, pero no lo descartes. - Dijo riéndose y cogiendo mi mano.- Yo... Te quiero. - tiró de mí y me besó.-

Yo le miré alucinando pero le volví a besar al segundo. Estuvimos un rato besándonos hasta que realmente iban a cerrar. Nos dimos la mano y nos metimos en el coche.

Yo le miraba fijamente alucinada por todo lo que acababa de pasar.

Yo: Yo también te quiero. - él me sonrió y me besó levemente en los labios.-

empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora