dinner.

17 3 1
                                    

Íbamos por las calles de Madrid algo escondidos para que no nos vieran. Los chicos decidieron ir a un buffet asiático ya que Michael dijo que le apetecía mucho, nunca vi a Rocío tan ilusionada, por el buffet digo. Cuando fuimos a sentarnos Luke se sentó inmediatamente a mi lado. Pidieron vinos de todo tipo y todo tipo de platos. Luke me hablaba del tour, de cómo estaba siendo todo, lo emocionado que estaba y que le encanta España. Yo asentía y le miraba alucinada, estaba viviendo un sueño.

Ash: ¿Y vosotras qué hacéis?

Rocío: Comer.

Todos nos reímos a carcajadas por su comentario, ella como siempre, espontánea.

Ash: Profesionalmente. - Dijo riéndose.-

Rocío: Ah, ambas estudiamos sobre el mundo de la belleza.

Yo: Que bonito has decorado el ser esteticién.

Rocío: Hombre, es que queda un poco cutre y no quiero anunciar todavía que voy a ser nueva Nikkie tutorials.

Luke: ¿Y tú, Mary?

Yo: ¿Yo? Me gustaría dedicarme a la música.

Luke: Oh, mola. ¿Tocas algún instrumento?

Yo: Sí, el ukelele y también canto.

Ash: Ay eso mola mucho. Nosotros estamos buscando telonero para Europa.

Yo: Sí, lo sé. Me presenté al concurso.

Luke abrió los ojos, como si me reconociera pero no dijo nada.

Rocío: María, ¿Podemos ir al baño un momento?

Yo: Sí, tranquila.

Pedimos disculpas y fuimos directas. Rocío empezó a eructar como nunca lo hizo.

Rocío: Madre mía, lo suelto delante de ellos y me muero.  - Yo empecé a reírme descaradamente.- Oye, ¿Qué rollo te traes con Luke?

Yo: ¿Yo? Ninguno.

Rocío: Menos mal, porque sólo te reclama a ti.

Yo: No lo hago queriendo pero vamos, es mi fantasía sexual hecha realidad. - Ambas reímos tan fuerte que la mujer que estaba esperando fuera aporreo la puerta.-  Deberíamos irnos.

Rocío: Sí, vamos.

Cuando salimos la mujer nos miró con asco.

Rocío: Con esos puños debería usted apuntarse a boxeo, le veo futuro.

Yo me reí tanto que los chicos me miraron con cara de loca.

Calum: ¿Seguís con hambre?

Rocío: Yo sí, pero si queréis pido un tupper, estos tallarines están buenísimos.

Yo: Yo estoy llena.

Ash: Pidamos el tupper y nos vamos de fiesta.

Los chicos pagaron y yo me quedé alucinada, nunca podría haber pagado tal cuenta. Me siento incluso un poco mal.

Rocío: Cuando vaya borracha les pido que me firmen el tupper de recuerdo.

Yo: - reí.- Anda ya, no seas cutre.

Ella me hizo muecas hasta que los chicos nos guiaron afuera.

Ash: Tengo ganas de bailar, ¿Dónde vamos?

Yo: ¿Discotecas?

Luke: Guay, busquemos en Google.

Tras una breve búsqueda, nos decantamos por la discoteca But, prometían que ponían de todo y tenía buen ambiente. Fuimos andando ya que estábamos al lado, teniendo cuidado de los fans. Ya estando dentro, pidieron un reservado para poder dejar las cosas y bajamos a bailar con la gente. Cuando bajamos empezó a sonar la Gasolina de Daddy Yankee. Rocío y yo gritamos como locas pero los chicos no entendían la emoción de la gente por esta canción.

Yo: Es una canción famosa aquí.

Empecé a desplegar mis pocos conocimientos de Twerk para poder disfrutar de la canción, además no podía parar de reírme viendo a Calum restregandole el culo a Michael, Ashton bailando con Rocío como podían, era un momento muy cómico, hasta que me giro y veo los ojos azules de Luke mirándome fijamente. Me acerqué a él.

Yo: ¿No bailas?

Luke: Enséñame.

Él me cogió la mano y giro mi cuerpo poniéndolo al revés y muy pegado a él.

Luke: Ahora es cuando empieza el baile...

empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora