Estaban dando los últimos retoques a mi coleta alta, que realmente pesaba por las extensiones.
Yo: ¿Todo esto es necesario Ro?
Rocío: Sí, son tus primeros premios, te tienen que ver como una puta diva.
Yo: Sí tu lo dices.
Cuando acabaron me puse delante de ella para que me viera, llevaba un vestido negro, de tirante fino, con la espalda descubierta, el escote en pico y una pierna al descubierto, mi maquillaje era dramático, un ahumado con unas pestañas de infarto, y labios color vino que resaltaban bastante con el color de mi piel. Tacones negros y unas joyas plata muy discretas.
Yo: Creo que es demasiado.
Rocío: Vas como una reina, y gracias a mi.
Yo: Tú tampoco vas mal.
Ella para complementarme, iba con un dos piezas que constaba de una falda de vuelo negra y un top negro con escote en pico, tacones negros y una coleta baja muy repeinada. Su maquillaje era algo más natural pero seguía siendo glam.
Rocío: ¿Los chicos vienen con nosotros?
Yo: No, creo que nos esperan en el Photocall.
A lo que le respondí, llamaron a la puerta, venían a buscarnos.
Cuando el coche paró delante de la alfombra roja me paralicé, estaba realmente nerviosa y tenía miedo, pero Rocío me miró comprensiva, me dio la mano y tiró de mi hacía afuera. Cuando vi todos esos flashes sólo podía sonreír para esconder el pánico, seguía andando hacia delante y ya en el Photocall me tranquilicé y pude posar, más o menos. En las últimas fotos me dio por girarme a un lado y al final del todo vi a Luke, estaba guapísimo con un traje todo de negro, él me miraba impresionado a lo que yo le guiñó el ojo y él susurra preciosa. Yo sonreí y toda la prensa se volvió loca porque se dieron cuenta de lo que estaba pasando, ahí fue cuando me fui al final y me despedí de todos.
Representante: Lo has hecho muy bien, de verdad, sólo falta que te quites el miedo.
Yo: Gracias.
Rocío se acercó a mi y me dijo:
Rocío: Ojala salir con poca papada porque si no mañana me voy de redes sociales.
Yo: Eres doña dramática.
Fuimos hasta la sala dónde eran los premios y divisamos a todo tipo de celebridades, yo estaba alucinada.
Ro: No quiero entrar en ataque de pánico pero creo que ahí está Harry Styles. - Dijo y directamente fue hacia allí para comprobarlo, dejándome sola. -
Vi a un camarero y cogí una copa de champán, al girarme tenía a Luke al lado.
Yo: Me has asustado.
Luke: Lo siento, estás preciosa.
Yo: Gracias.-Le sonreí.- tú también.
Luke: ¿Nerviosa? O eso parecías en el photocall.
Yo: Aterrada, pero pude con ello. ¿Y los chicos?
Luke: Calum está hablando con Mitchy, Michael y Ashton están con Halsey.
Yo: Rocío está buscando a Harry Styles.
Luke: Ah pues está aquí, estuvimos hablando un rato.
Yo: Se va a volver loca.
Él me cogió de la cintura y me llevó hacia una terraza.
Luke: Aquí no nos verá nadie. -dijo guiñándome un ojo.-
Yo: Es peligroso... - Él se acercó a mí y me besó.-
Luke: Ya, lo sé, pero me moría por hacerlo. Estoy algo frustrado por todo este secretismo.
Yo: Lo sé, yo también, pero es por nuestro bien. - Lo abracé.-
Cuando nos separamos él me volvió a besar y yo le seguí el beso. Me moría por hacerlo, ambos estamos guapísimos en un sitio súper especial y era el momento.
Yo: Me gustas mucho Luke.
Luke: Tú a mi también.
Me dió la mano y volvimos dentro, a lo que Ash se acercó.
Ash: ¿Qué tal, cómo lleváis el evento? He oído que ahora servirán la cena.
Yo: Bien, ha sido muy divertido. -Él tosió y miró nuestras manos a lo que yo me di cuenta, reí algo nerviosa y separé mi mano de la suya.- Oh sí, perdón.
Ash: No quiero asustarte pero hay algunos periodistas que se cuelan de invitados, ten cuidado, tú ya lo sabes Luke.
Luke: Sí, no lo recordaba, lo siento.
Hicieron una llamada a todos los asistentes para que fuésemos a la cena. Estábamos separadas de los chicos pero aún así teníamos buena mesa.
Rocío: He hablado con Harry, más majo, es un ángel. Hemos hablado que si de moda, uñas y de música, me dio su teléfono por si quería quedar para charlar o tomar algo. -Dijo medio emocionada.-
Cuando fui a responderle bajaron las luces y empezaron a presentar los premios.
ESTÁS LEYENDO
empty wallets. 5sos.
FanfictionLas casualidades existen, os lo digo yo. Me disponía a ir al baño a cagar cuando me perdí y acabé en el backstage con Luke Hemmings mirándome fijamente, alucinando, pero más aluciné yo. Así es como empezó una de las aventuras más locas de mi vida, c...