hotel.

14 2 0
                                    

Íbamos algo angustiadas en el camino, hubo un rato que creíamos que iban a romper los cristales.

Ash: Yo sólo espero que no hayan hecho fotos.

Luke: Eso sería una putada.

Ellos estaban bastante nerviosos y nosotras angustiadas, no queríamos ser conocidas por esto. Llegamos al hotel sanos y salvos y ya nos pudimos relajar. Miré mi cartera y sólo tenía para los autobuses de vuelta.

Yo: Lo siento Luke, pero no puedo quedarme, no puedo pagar una habitación.

Luke: Mi habitación es tu habitación.

Yo: Pero...

Luke: Por favor.

Yo: - suspiré.- De acuerdo.

Veo como Rocío se gira a mirar a Michael y suspira.

Rocío: Bueno, tú habitación es mi habitación, ¿No, Michael?

Todos reímos exageradamente, Michael le puso el brazo por encima y se la llevó directamente a la habitación. A mí los chicos me miraron y Luke me cogió de la mano para llevarme a la habitación.

Luke: Pareces nerviosa...

Yo: Un poco. - sonreí.-

En nada estábamos dentro, era espaciosa y señorial, como si de un palacio se tratase. La cama era muy grande e incluso tenía terraza.

Luke: ¿Quieres beber algo?

Yo: Sí, porqué no.

Él sirvió dos copas, me dio una y brindamos.

Luke: ¿Por qué te apuntaste al concurso?

Yo: Bueno, no sabía qué hacer con mi vida, amo la música y me encantáis como grupo, veía que era una oportunidad imposible de rechazar.

Luke: Estabas estudiando ¿No?

Yo: Sí, pero siento que no encajo, sin embargo cuando llegó a casa y me pongo a tocar estoy como en otro mundo, pero bueno, ni si quiera entraré en el concurso, así que. - Dije apoyando toda mi espalda en la cama.-

Luke: Eso nunca se sabe, míranos a nosotros, éramos unos pringados de Australia haciendo vídeos en YouTube y mira ahora. - Yo le miré y reí fuertemente.-

Yo: Bueno...

Él se acostó a mí lado y me miró directamente a los ojos. Resultaba un poco intimidante. Me empezó a acariciar la cara y se estaba acercándose poco a poco, yo estaba mirándole estupefacta, estaba cagadísima. Él empezó a reírse.

Luke: Nunca he visto a nadie tan emocionado y nervioso porque le besara.

Yo: Joder, Luke eres mi ídolo, es normal, no eres un tío cualquiera, eres EL tío. - Yo me reí y él se rió aun más.-

Luke: Eres muy mona.

Yo: Gracias y ... - Me calló besándome.-

Ahora mismo estaba alucinando, estaba besándome Luke Hemmings. Era como estar en el cielo. Él se subió encima y empezó a besarme apasionadamente. Al rato de besarnos se arrancó la camisa prácticamente y yo metí un gritó pequeño, estaba flipando con su torso desnudo. Yo le acaricié con cuidado y él me cogió las manos para inmovilizarme un poco. Yo estaba nerviosa y mirándole embriagada de tanta belleza. Cómo puede ser tan guapo. Él daba pequeños besos por mi cuello y estaba volviéndome loca. Yo estaba que no podía más, si tiene que pasar pasará.

Me desperté como en una película romántica, las sábanas blancas y mi príncipe al lado. Luke dormía profundamente y tiene cara de ángel. Tuve una noche de ensueño, nos acostamos y fue el mejor polvo de mi vida, quitando que fuera mi ídolo estuvo demasiado bien. Yo le acaricié los rizos y él me abrazó pegándome a él.

Luke: Buenos días.

Yo: Buenos días.

Luke: Estás guapísima al natural.

Yo: ¿Estás seguro de que no necesitas gafas?

Luke: Bueno..

Ambos reímos y me dio un beso.

Yo: Deberíamos de bajar a desayunar, quiero saber cómo está Rocío.

Luke: Sabes que si bajamos no podemos besarnos hasta que estemos aquí...

Yo me incliné hasta besarle todo lo que pude.

Yo: Venga, vamos.

Me dejó algo de ropa y unas gafas de sol, quiso hacerme lo menos reconocible posible. No quería que se me reconociera si me hacían fotos.

empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora