Me desperté un poco apurada. Eran las 8 y debía ducharme, arreglarme para estar lista para ir con Luke. Me duché, me puse un vestido de tirantes ajustado negro, bastante cómodo y unas botas negras. Me peiné y dejé el pelo a su libre albedrío. Me maquillé lo suficiente para no parecer una muerta. Metí cosas en el bolso y justo cuando iba a salir, llamaron a la puerta.
Yo: Justo..
Luke: A tiempo.
Ambos reímos.
Luke: Pareces descansada.
Yo: Lo estoy.
Luke: ¿Nos vamos?
Yo asentí y salí de la habitación. Ambos íbamos por los pasillos mirándonos de reojo, era bastante divertido. Estando abajo me indicó que fuéramos al coche negro, yo entré y se sentó a mi lado. Él le dijo una dirección al conductor y me miró.
Luke: ¿Estás contenta?
Yo: Sí. Aunque un poco... Confundida.
Luke: Lo entiendo, todo te ha pasado tan rápido.
Yo: Supongo. También afecta el que pensaba que ibas a pasar de mí y aquí estamos, yendo a cenar.
Luke: ¿Por qué iba a pasar de ti?
Yo: Soy una fan, locamente enamorada de ti que conoces en un concierto. Suena a polvo de una noche, y ambos lo sabemos.
Luke: Pero para mí no lo fue. Me pareces interesante y quiero conocerte, sólo si me dejas claro.
Yo: Sí, claro. Sólo se me hace extraño.
El me sonrió y puso la mano en mi pierna.
Yo: Oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Luke: Claro.
Yo: ¿Michael y Crystal están juntos?
Luke me miró nervioso.
Luke: Bueno...
Yo: No me jodas Luke.
Luke: Según él habían roto pero no fue así. Sólo fue una pelea y no sé qué hará.
Yo: Me cago en... - Dije fastidiada.-
Luke: No deberías meterte, ni yo tampoco.
Yo: Tampoco voy a dejar que destroce a Rocío.
Luke: Deberían hablar.
Yo: Y tanto.
Luke: No te preocupes.
El coche se paró y nos bajamos. Vi que era un sitio súper exclusivo, me siento mal por no ir más arreglada.
Luke: Vas bien.
Yo: Eso espero.
Entramos y nos llevaron a la terraza que Luke reservó sólo para nosotros.
Luke: Espero que te guste.
Yo: Es... Precioso, gracias.
Ambos nos sentamos y empezamos a beber copas de vino. Al rato, me preguntó.
Luke: Oye, ¿Cuánto llevas en el fandom?
Yo: Desde 2011.
Luke: Vaya...
Yo: Sí.
Luke: ¿Fui tu favorito desde el principio?
Yo: La verdad es que no. De hecho me parecías feo, me gustaba más Ashton.
Luke: ¡Pero bueno!
Yo me reí escandalosamente y él hizo el drama.
Yo: Oye, pero me duró meses, luego vi que tenías los ojos preciosos y me enamoré. Llevo casi nueve años enamorada de ti, no puedes quejarte.
Luke: Bueno, bueno. ¿Pero tan feo te parecía? - Dijo asombrado.-
Yo: A ver, no. Pero es que Ashton me parecía guapísimo.
Luke: Eso me dolió eh.
Yo: ¡Lo siento! Pero yo nunca pensé que tendría está conversación contigo.
Me reí y le di un sorbo a la copa de vino. Él fijó su mirada en mí y eso me hizo sonrojar.
Luke: ¿Estás nerviosa?
Yo: Sí.
Luke: Lo harás genial.
Yo: No quiero decepcionaros.
El me guiño el ojo y bebió. Yo me mordí el labio y él me miró algo nervioso, pensaba que me besaría en cualquier momento.
Luke: Estás preciosa.
Yo le sonreí.
Yo: Tú también.
Luke: ¿Tienes miedo?
Yo: ¿A qué?
Luke: A que si pasa algo entre nosotros se pueda ir tú carrera al traste.
Yo: Sí pero qué hago. La vida es una y si tengo una oportunidad quiero aprovecharla al máximo. ¿Y tú? ¿Tienes miedo?
Luke: ¿A qué?
Yo: A que puedas enamorarte de mí.
Luke: Sí pero quiero arriesgarme.
Yo: Me alegro.
Luke: Es que me gustas por eso, no eres la típica fan o chica que me lo da todo hecho. Me haces cuestionarme cosas y eso me gusta, mucho.
Al rato de cenar, Luke pidió la cuenta. Me montó en el coche y me acariciaba la mano durante el viaje. Me giré para mirarle y él me besó inesperadamente y yo le seguí el beso. Tenía muchas ganas de besarle. Cuando terminamos me sonrió.
Él insistió en acompañarme a la habitación así que subimos por el ascensor mirándonos cómplices. Me sentía como una quinceañera. Ambos nos reímos de los absurdo que parecía todo. Cuando llegué mi habitación me giré para mirarle.
Yo: Gracias por acompañarme.
Luke: Todo un placer. ¿Puedo pasar?
Yo: No. - Le sonreí.-
Luke: ¿Y eso? - Me miró pícaro.-
Yo: Quiero seguir haciendo que te cuestiones las cosas y además a ganártelas. - Le saqué la lengua y me metí en la habitación.-
Luke: Me la devolverás "honey" - Escuché tras la puerta.-
Yo: Estoy deseando verlo Hemmings. - Dije tras la puerta.-
Sólo escuché su risa tras la puerta.
Al día siguiente me desperté sobre las 9:30. Me puse un jersey burdeos y unos vaqueros negros junto a las botas negras. Bajé al buffet dónde vi a Rocío tomándose un café.
Yo: Buenos días. - Dije dándole un beso en la cabeza.-
Rocío: Hola. - Me sonrió.-
Yo: Hablé con Luke sobre Michael.
Rocío: Yo hablé con Michael.
Yo: ¿Qué? - Dije asombrada.- ¿Y que pasó?
Rocío: Nos acabamos acostando. María, tengo un lío...
Yo le hice un gesto de que se callara porque estaban entrando Crystal, Michael y Luke que estaba guiñándome el ojo.
ESTÁS LEYENDO
empty wallets. 5sos.
FanfictionLas casualidades existen, os lo digo yo. Me disponía a ir al baño a cagar cuando me perdí y acabé en el backstage con Luke Hemmings mirándome fijamente, alucinando, pero más aluciné yo. Así es como empezó una de las aventuras más locas de mi vida, c...