premier.

15 2 2
                                    

Me encontraba en la cafetería tomando un café, después de una noche magnífica con Luke. Estaba sola, escuchando música con mis auriculares pero feliz. Escuchaba las canciones que versionaba para los conciertos y hacia apuntes de lo que quería cambiar, me encanta lo que hago.  Luke apareció por el ascensor y me miró con una sonrisa en la boca.

Luke: Buenos días. - Me dio un beso suave en los labios.-

Yo: Buenos días. - Le sonreí.-

Luke: ¿Trabajando desde tan temprano? - Dijo alzando una ceja.-

Yo: Me desperté con ganas de trabajar. - Le sonreí.-

Luke: Qué extraño.

Yo: Lo sé.

Luke: Nos han llamado, luego tenemos una reunión, creo que tenemos evento.

Yo: Genial. - sonreí, mientras él se sentaba en el sillón que había enfrente mía.-

Luke: ¿Cómo lo llevas, ya sabes, el ser conocida?

Yo: Es extraño, intenté salir a caminar está mañana para despejarme un poco pero estaba todo lleno de periodistas y algunos fans, volví a meterme en el hotel corriendo.

Luke río pero tenía una mirada triste.

Luke: Siento decirte que te tienes que acostumbrar. Si quieres ir a caminar, hazlo, te van a fotografiar igual, solo es los fans, que no paran de venir. Los amo, de verdad pero es agobiante.

Yo: Gracias por el consejo. - sonreí.-

Luke: De nada, quiero que tengáis la ayuda que yo no tuve, porque Rocío también está involucrada en todo esto, y yendo a eventos la gente la conocerá y será igual que lo tuyo.

Yo: ¿Estás bien, has superado todo esto? Te veo emocionado.

Luke: - Me miraba dubitativo.- Es... duro. Y frustrante, todos y cada uno de nosotros hemos pasado por depresión y ansiedad si no lo están pasando ahora. Hemos gastado dinero en psicólogos porque la gente y la prensa es muy cruel. Hoy te quiere, mañana te odia y es así.  Tuve miedo por ti, Mary, tuve miedo cuando nos pillaron porque las fans irían directas a por ti sin mirar atrás. Y no quiero que te rompas o al menos no tan pronto. Te quiero y no puedo verte rota.

Yo: Yo también te quiero, y aunque no lo creas yo tuve miedo por ti, por vosotros. Yo soy una casi famosa que ha nacido de la noche a la mañana y tal y como he venido, me voy pero vosotros lleváis años en esto, y muchísimo trabajo, tenía miedo que todo se fuera al traste. - Él me miró enternecido.-

Luke: Preciosa, me muero de hambre, voy a por algo de comer, te veo en la reunión. - Me dio un beso en la frente y se fue.-

Después de la reunión Rocío y yo fuimos a mí habitación para hablar de mi vestuario, esta noche teníamos una premier de algo. No había prestado mucha atención no me encontraba muy bien.

Rocío: Me gustaría que fueras en traje blanco y que llevarás un top negro de encaje precioso. Coleta alta y maquillaje full glam. ¿Cómo lo ves, muy fuera de tu estilo? - Dijo mirándome sería.-

Yo: No, lo veo perfecto. - Le sonreí. - ¿Cómo irás tú?

Rocío: un mono negro y tacón blanco, quiero que vayamos acorde.

Hizo un par de llamadas para que nos trajeran la ropa y yo me duché. Paso el tiempo volando y yo ya estaba dándome los últimos toques. Hoy íbamos en coches separados, y la verdad, lo agradecía. No quería que me viera lo nerviosa que estoy.
Cuando salí, posé como pude, sonreí a las cámaras y me pedían por favor una foto con Luke. Yo lo miraba pero no lo veía hasta que vino corriendo y me abrazó. Luego podamos juntos y me llevó al otro lado de la mano.

Luke: Necesitaba sacarte de ahí, se te veía atemorizada.

Yo: Realmente no supe que hacer.

Me dio la mano y entramos en el sitio, era precioso, muy moderno y como siempre, lleno de gente que no conocía. Tomamos copas, nos reímos e hicimos el tonto. Estábamos algo borrachos lo cual era todo más gracioso todavía. Vino una chica,con el pelo negro, pestañas muy artificiales y con ropa que no dejaba nada la imaginación. Se acercó a Luke para abrazarlo, a esto que él la empuja para quitarla, él tenía una expresión de disgusto.

Luke: ¿Qué quieres Arzaylea?

Arzaylea: Hace mucho tiempo que no te veo Luke... Estas muy guapo. - Le costó decir, parecía borracha.-

Luke: Genial, ahora vete.

Arzaylea: ¿Que eres... Su novia? - Dijo riéndose, refiriéndose a mí.-

Luke: Sí, adiós.

Arzaylea: Volveré Luke... Y te arrepentirás. - Dijo yéndose.-

Él no quiso hablar y me llevó a bailar, seguimos bebiendo, con los chicos, nos abrazamos, besamos y lo pasamos de miedo.   Hasta que tuve que ir al baño.
Fui al baño y cuando volví vi a Luke y Arzaylea hablando, él parecía que le gritaba, hasta que veo que se besan y se me viene el mundo encima.

Yo: Eres... Eres de lo peor Luke. Te odio.

Me giré y salí de allí corriendo haciendo caso omiso a sus gritos.

empty wallets. 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora