Estábamos el grupo menos Luke escondidos tras arbustos del hotel, todos vestidos de negro. Estábamos listos para la venganza. Luke tenía un pinganillo y nosotros un walkie talkie para ayudarlo en lo que necesitase. El plan era sencillo pero podría desmoronarse enseguida.
Yo: ¿Luke, me oyes?
Luke: Sí.
Yo: ¿Estas bien?
Luke: Sí, estoy nervioso, tiene que estar al llegar, como salga mal la jodimos.
Yo: Todo saldrá bien. ¿Estas ya en directo y el móvil en el bolsillo de la camisa?
Luke: Sí, los fans de están volviendo locos.
Rocío me mira orgullosa, nunca nos habíamos vengado de nadie pero ella lo merecía. Ash controlaba las redes sociales para que no cunda el pánico, Calum vigilaba que nos viera Arzaylea y Michael estaba con el ordenador haciendo todo lo posible para que no se cayese el stream, Rocío y yo estábamos para apoyar a Luke y por si no sabía que decirle, ayudarle. El plan era sencillo, Luke le ha citado a Arzaylea para convencerla de que no me quiere y hablar con ella para que desembuche todo lo malo que ha hecho, incluyendo lo de anoche, pienso dejarle expuesta totalmente. El mundo sabrá cómo es, tal como me expuso ella a mí.
Escuchábamos saludos, Arzaylea ya estaba allí.
Michael: La cámara está un poco alta, dile que se desabroche un poco la camisa o que se siente porque apenas se la ve.
Yo asentí y me giré para avisarle.
Yo: Luke, siéntate o desabrochate un poco la camisa, no se la ve.
El nos hizo caso y Michael nos dio el aprobado. Después de una media hora larga de conversación donde ella desconfiaba un poco él consiguió que tanto queríamos, su testimonio.
Luke: Yo estaría de acuerdo en retomar algo contigo si admitieses uno por uno todo lo que me hiciste, para poder seguir adelante.
Ella hizo un gesto raro y suspiró.
Arzaylea: Yo, Luke se que te hice cosas como haberte obligado a drogarte, ir a fiestas y que mis amigos la liaran en casa. Te difamé diciendo que eras mala persona cuando realmente solo estaba cabreada contigo, traté mal a fans, te insulté y peleamos por gilipolleces que yo decía. Me aproveché de tu dinero y tu fama, al igual que la de tus amigos. También te fui infiel, varias veces y te hice la emboscada ayer con tu patética nueva novia, lo planeé todo.
Nosotros nos quedamos flipando con todo lo que había dicho, no sabíamos ni la mitad. Los chicos estaban cabreadísimos. Yo solté una lágrima de la impotencia pero al menos ahora se sabría todo. Rocío me miraba decepcionada por lo que es habíamos escuchado.
Luke: ¿Por qué? ¿Por qué fuiste tan mala conmigo? - Dijo emocionado, parece que quiere llorar.-
Arzaylea: Simplemente soy mala Luke, lo admito, soy mala. Pero realmente te quise, quitando los malos momentos.
Luke: Eres... De lo peor.
Cuando noté que Luke iba a llorar me interpuse y di finalizada la venganza. Teníamos lo que queríamos, no necesitábamos hacerle más daño a Luke.
Arzaylea: ¿Qué hace ella aquí? - Dijo algo impactada.-
Luke: Te engañé, te hemos hecho una trampa. Saluda a la cámara. - Sacó el móvil del bolsillo y la enfocó.- Todo el mundo sabe que eres mala Arzaylea, estás en un Stream.
Yo: Exacto, te hemos expuesto, como tú hiciste con nosotros ayer. Se acabó Arzaylea, estás acabada. Pagarás por todo el daño que hiciste.
Arzaylea: Pienso denunciaros, lo pagaréis. - Dijo yéndose, estaba loca y alucinando por todo esto. -
Luke me miró algo triste y nos besamos, suavemente y con mucho amor, luego lo abracé.
Yo: Quiero que sepas que te quiero y que cuando estés listo hablaremos sobre ello.
Luke: Joder, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
empty wallets. 5sos.
FanfictionLas casualidades existen, os lo digo yo. Me disponía a ir al baño a cagar cuando me perdí y acabé en el backstage con Luke Hemmings mirándome fijamente, alucinando, pero más aluciné yo. Así es como empezó una de las aventuras más locas de mi vida, c...