Capitulo 8

24 4 0
                                    

¿Alguna vez en su vida se han sentido que no son lo verdaderamente suficiente para alguien?

Que por más deseo que tengan de estar con esa persona no lo logran, sientes que no eres nada a comparación de las demás personas... bueno así es como me siento yo con Theo, por más que trate de entender porque se aleja de mí no lo comprendo, ¿será que el solo estaba jugando conmigo?

Cuando tenía 14 años me prometí a mí misma que nunca iba a llorar por algún chico, pero no pensé que los sentimientos hacia Theo fueran tan grandes, que los recuerdos no me dejan dormir, paso todas las noches pensando en lo bonito que sería poder estar con el...pero todo eso son simples pensamientos, nada es real y eso me está destruyendo.

A pasado aproximada mente un mes y medio de haber conocido a Theo.

Es algo así como una patética y triste historia que nunca llego a ser más que solo unos simples besos.

Hoy es jueves y no tengo ganas de ir al instituto y toparme por ahí a Theo, sería volver a lo mismo de todos los días.

Quiero estar con él, pero algo en mi me lo impide.

No sé qué pueda ser, pero siempre que me acerco a él siento la necesidad de correr y abrazarlo, pero también la impotencia de tirármele en sima decirle todo lo que siento y pegarle.

Pero por otro lado me quedo viendo su perfecto rostro, y algo en mi cambia.

-Cariño, ¡Caleb te está esperando abajo! -Grita mi madre desde la planta de abajo.

-No me siento bien, hoy no quiero ir, tengo un fuerte dolor de cabeza-mentí.

-Está bien, le diré que valla sin ti.

-Gracias má, te amo.

Me quede acostada todo el día, viendo series y comiendo como loca.

(...)

Son las 4:30pm y sigo echada en mi cama, mi madre a subido varias veces a ver como estoy o preguntándome que si no quiero que me lleve al Hospital. Pero yo obviamente me niego.

Mi celular a estado sonando desde la mañana, pero no me he dignado a contestar, seguro es Caleb o Emma.

Efectivamente, agarre el celular y tenía 23 llamadas de Emma. Si vuelve a llamar le contesto. Debe de estar preocupada o algo por el estilo. Cuando se preocupa no hay quien la aguante.

*Llamada entrante de Emma*

-Hola?

-Estúpida, me tenías preocupada, ¿Por qué no viniste a clases? ¿Por qué no me querías contestar?

-Perdón, estaba un poco enferma y no tenía ganas de ir, me quede dormida y no te conteste por eso-le mentí, detestaba mentirle a ella.

-Me estas mintiendo, te conozco Emili dime que es lo que te sucede.

-Me descubriste, ven a casa y te cuento.

-Bueno, en un rato llego.

Colgué el teléfono, me levanté de la cama para ir a darme una ducha. Al salir puse música a todo volumen. Y empecé a acomodar mi habitación.

Después de una hora Emma ya estaba en la entrada de la casa, baje a abrirle, pero no venía sola.

-Theo... ¿Qué haces aquí?

-Necesitó que me escuches un momento por favor.

Me limpie una lagrima que se escapó y lo mire por un momento tratando de descifrar su expresión.

Malditos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora