Capitulo 12

17 3 0
                                    

Me desperté por el sonido de la puerta abrirse, me levanté con prisa y me encontré a Emma y Caleb en la puerta, ambos con una mirada tierna.

-Se ven tan tiernos juntos- dijo Emma.

-lo amo- le mencione volviendo a verlo dormido en la cama.

-Quiero a alguien que me quiera con la intensidad que ustedes dos se quieren- Emma a estado durante mucho tiempo esperando al indicado, no ha tenido novio por miedo a que le rompan el corazón.

-El indicado llegara- Dijo Caleb abrazándola.

-Si amiga, solo ten más paciencia.

-Está bien- dijo con una sonrisa fingida- ¿Tienen hambre?

-Mucha- dijo Caleb.

-Yo también, me imagino que Theo también debe de tener hambre.

-Les preparare algo.

-Gracias amiga.

Seguido de eso los dos salieron de la habitación, me dirigí a el baño que se encontraba en la pequeña habitación me lave la cara, me acomode el cabello y cuando me lo acomode en un lado pude notar una pequeña seña en el cuello.

-Mierda- maldije en vos baja.

Ahora como rayos le iba a explicar a mi madre si se daba cuenta, tengo que hablar con Emma y que me ayude a cubrirlo con maquillaje o cualquier remedio natural, pero mi madre no lo puede ver, si lo ve no me va a permitir salir más con Theo.

Estaba por salir del baño cuando alguien me interrumpe.

-Hola preciosa- Theo me saludo, se nota que se venía despertando, tenía los ojos hinchados y la marca de la almohada en la mejilla.

- ¿Cómo dormiste? - le pregunte.

-Después de lo nuestro, perfectamente, ¿y tú preciosa?

-Increíble- le dije tratando de salir del baño, pero él me lo impidió tomándome de la cintura y acercándome más a él.

-No vas a huir de mil fácilmente- me dijo con una sonrisa en sus labios.

-Y quien dice que yo estaba huyendo? - le pregunte con una sonrisa también.

- ¿Qué ibas a hacer entonces?

-No te gustaría saberlo.

-Ah no?

-No- le dije acercándome a él para besarlo, enseguida me correspondió.

Serró la puerta por detrás de él y me siguió besando, bajo hasta mi cuello provocando que mi piel se erizara, se sentó y me tomo en los regazos, lo sujete del cuello mientras él me seguía besando estaba por quitarle la camisa cuando alguien nos interrumpe.

-Chicos! La comida ya está.

Mitre a Theo y no supe aguantar y se me salió una carcajada, el me miro y me imito.

Salimos del baño un poco despeinados, cuando llegamos a la cocina Emma hablo.

- ¿los interrumpimos? - dijo con un tono de voz burlona.

-Para nada- le dije con el mismo tono.

-Bueno.

- ¿Qué quieren hacer mas hoy? - pregunto mi hermoso novio.

Por fin ya podía decir eso, me siento tan jodidamente feliz de eso.

-Que les parece si nos quedamos?

-Mi madre no me dejaría- dije con tristeza.

-Y quien asegura eso- dijo Emma sacando una mochila, mi mochila, con ropa mía.

Malditos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora