Capitulo 9

22 4 0
                                    

*Una semana después*

Emili

A pasado una semana desde el beso con Theo, él no me ha vuelto a hablar y lo entiendo completamente, él se cansó de esperar por alguien que no vale la pena.

Varias veces me lo he topado, pero él lo que hace es ignorarme, justo cuando logro tomar una decisión y querer hablar con él, ya lo perdí, me odio por ser tan estúpida.

Hoy estoy en el centro comercial con Caleb y Emma, ellos siempre me dicen que lo debo olvidar, ¿pero cómo olvidar aquello que te atormenta día y noche, aquello en lo que piensas día y noche.?

-Emili, ¿Qué dices de ir a la feria?

-No lo sé chicos.

-Mujer ya es hora que te diviertas un poco, despeja tu mente.

-Emma tiene razón, tienes todo el derecho a divertirte, no te va a detener un simple chico que no te supo valorar.

-Está bien, vamos a la feria.

Seguido de eso los chicos me llevaron a la misma feria que está a las afueras de la ciudad, si, a la que me llevo Theo.

De un pronto a otro me agarro un hambre tremenda, se me antojo unas palomitas, las compre, en el momento en el que me iba a dar la vuelta me encuentro a Eitan.

-Hola Emili, ¿Cómo has estado?

-Perfecto, ¿y tu Eitan?

-Superando las cosas.

-Si vienes a decirme que quieres volver conmigo o que estas arrepentido, mejor no pierdas tu tiempo.

-Tranquila, yo ya comprendí, sé que no soy la persona que quieres.

-Estoy sorprendida de parte tuya, no creí que algún día lo superarías, eras muy insistente.

-Cuando se ama a una persona se hace de todo, pero, en fin, solo quería saludarte, fue un placer charlar con vos.

-Lo mismo digo.

-Hasta pronto.

Me di la vuelta y continúe mi camino en dirección de los chicos, ellos estaban por la entrada, cuando un carro negro para en la entrada.

Del auto sale Amanda y Theo...

Theo

Maldición, Emili está aquí, no puedo creer lo imbécil que soy.

En cuando la vi, ella se quedó quieta por un momento viéndome a los ojos, pude notar como se le cayeron las palomitas en el momento en que me miro, fue mi error jamás debí creer las amenazas de Amanda.

*Flashback*

-Hola Theo.

Me sorprendo al ver a Amanda sentado al lado mío.

-Hola Amanda, ¿necesitas algo?

-En realidad vengo a hablar de algo importante para ti.

-A sí?, ¿y de que trata?

-Veras, me he enterado de que te gusta cierta mugrosa llamada Emili.

-No la insultes de esa manera, ¿Qué es lo que pretendes?

-Veras, es simple- me dijo al oído esa parte, luego se alejó un poco- quiero que te alejes de ella y no le vuelvas a hablar.

- ¿Y por qué piensas que are ello?

-Porque si no lo haces la mocosa va a sufrir, tú tienes esa decisión.

Se puso de pie y empezó a caminar hasta que mis palabras la detuvieron.

Malditos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora