Capitulo 21

7 1 0
                                    


Theo

ya en la heladería me siento en una de las mesas que se encuentran en el lugar, queda cerca de la ventana, una vez ahí me quedo mirando el camino y los autos que pasan, un leve recuerdo llega a mi mente.

Estoy en el parque de mi antigua ciudad con mi padre, tenía 5 años, en ese entonces era cuando pasaba un poco de tiempo conmigo.

''eres mi héroe papi''

Recuerdo decirle a mi padre en el momento en el que estábamos en el parque, yo me había caído de uno de los toboganes y el llego a ayudarme para que dejara de llorar, tal vez fui muy duro con él.

Bajo la mirada a mi helado, es de chocolate, Amelia se sienta al frente mío, dice algo, pero no le preste mucha atención, creo que le tengo que pedir disculpas a mi padre.

Pienso en la sonrisa de Emili y sé que a ella le gustaría que arregle las cosas con mi padre.

- ¿y qué opinas? –me pregunta y yo no tengo idea de que está hablando.

-Perdón no te estaba prestando atención, ¿me lo puedes repetir? - noto la decepción en su cara.

-Te decía que me gustaría ir a visitar a tu chica al hospital- me dice mientras se mete una cucharada de helado a la boca.

-Pues, me gustaría que me acompañaras mañana.

-Sería un placer, por cierto- se aclara la garganta y veo que pone una mano suya sobre la mía, ese roce hace que sienta unas pequeñas cargas de electricidad o no sé lo que sea- Te extrañe mucho- sonríe tristemente, ella aun siente algo por mí.

Quito mi mano de la de ella- yo también te extrañe mucho Amelia- extrañada porque quite mi mano se le venta de la mesa y se despide.

-Nos vemos mañana- toma el bolso que esta sobre la mesa- tengo cosas que hacer, bye.

-Bye- la observo irse.

Me termino mi helado y reviso mis redes sociales.

Una hora más tarde regreso a mi casa y busco a mi padre.

Me encuentro con mi madre en la cocina y me dice que salió y que en unas horas vuelve.

Voy hacia mi habitación y me doy una ducha y me acuesto en mi cama con la laptop.

Thomas

Voy a toda velocidad, me dirijo a las afueras de la ciudad en unos establecimientos bueno es más bien unos edificios que han sido abandonados y están deteriorados debido al tiempo que llevan solos, me bajo del auto y voy a la parte de atrás que se supone que me voy a encontrar con Brent.

Después de que Theo saliera de la casa hecho una furia recibí un mensaje de Brent para que nos viéramos aquí.

Me quedo viendo el paisaje, no es nada lindo, a lo lejos se ve la ciudad, ya está por oscurecer y se las luces de las calles están prendidas, pasan al menos 15 minutos, pero no ha llegado, decidido por irme me doy la vuelta, pero Brent se está bajando de la camioneta, pero no viene solo, lo acompaña su hija.

-Thomas amigo mío, ¿Qué tal todo?

-No muy bien, ¿tú qué tal? - se acerca y estrecha su mano con la mía-Veo que trajiste a alguien.

-Sí, es que estoy pasando tiempo con mi hija, no te aria mal que tu hijo se nos uniera.

-No creo que el este de acuerdo, o que le guste- digo dudoso.

-Quizás, pero al caso, te llame aquí para ofrecerte un trato.

-dime cual sería? - pregunto con curiosidad.

Malditos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora