Bueno en vista de que esta historia gano la encuenta supongo que vendra primero!
Pero no se preocupen... Las demas vendran despues a su debido tiempo
En fin! Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 1
Hace mucho tiempo ocurrio un accidente nuclear que hizo mutar a las personas, dotandolas de caracteristicas e instintoa animales. El tiempo paso y el accidente se reparo, pero lo irreparable era esa parte de la humanidad mutada que habia, una parte era totalmente humana y la otra estaba mezclada con los animales que tuvieron cerca.
Los humanos que no sufrieron mutaciones se sentian incomodos con los otros, estos eran mas fuertes y tenian mas habilidades que ellos. Por eso es que intentaron exterminarlos, pero los hibridos no se dejarian tan facilmente. Lucharon con todo lo que tenian por defenderse, lastima que los otros eran mas y casi lograron extingirlos.
Los que eran hibridos para salvarse buscaron esconderse entre la naturaleza, ellos tenian la capacidad para ello y lo hicieron. Los humanos intentaron cazarlos tambien alli, pero el mundo ya estaba lo suficientemente destruido por todo lo que ya habia sucedido y el gobierno decidio dejar a los hibridos en paz... Por un tiempo.
Para ese entonces la poblacion de hibridos era muy baja y estaban a punto de extinguirse,hay fue cuando entro en juego la evolucion natural. Los sexos masculino y femenino se dividieron en tres generos despues de eso; Alfas, Betas y Omegas nacieron a raiz de eso.
Los Alfas eran aquellos seres machos o hembras fuertes y vigorosos, que protegian a sus seres queridos y parejas con uñas y colmillos. Eran los mas peligrosos de los anteriormente llamados "hibridos" ya que sus instintos estaban mas a flor de piel que cualquiera de los dos.
Su pareja especifica era el Omega, con el podian reproducirse y convivir correctamente. Era imposible que un Alfa pudiera reproducirse con otro como el o un Beta, sus mismo instintos buscaban el olor de su pareja Omega.
Tienen algo denominado "La Voz" para dominar y controlar a sus abversarios mas debiles sin tener que luchar, Betas y Omegas no podian rechazar una orden dada de esa forma e incluso algunos Alfas no podian evitar obedecer si eres lo suficientemente fuerte.
Ellos en el momento de la copula marcaban a su Omega elegido mordiendolo con fuerza en alguna parte del cuerpo, no necesariamente con el permiso de este. Con eso creaban un nexo entre ellos y si era lo sificientemente fuerte se podia incluso saber que era lo que la pareja sentia.
Por otra parte los Betas eran aquellos humanos comunes y corrientes que quedaron sin mutaciones. No poseian caracteristicas humanas ni gran poder, pero si eran muchos mas que los otros y por eso los Alfas y Omegas no podian hacer mucho. Ellos se reproducian entre ellos sin ningun problema o incapacidad.
Mientras que los Omegas machos o hembras eran los sumisos y tranquilos, claro siempre y cuando no te metas con alguno de sus cachorros o manada por que llegarian a ser aun mas feroces que los Alfas. Son los que llevan la descendencia de los Alfas y cuidan de ella hasta que tengan edad suficiente de hacer sus propias vidas. Tambien tienen un gemido especial que llama a su Alfa cuando esten en un peligro extremo.
Claro aun hoy era mas facil conseguir una Omega hembra que macho, y de igual forma habian mas Alfas machos que hembras. Pero los Omegas machos aunque eran mas delicados que las hembras daban cachorros mas fuertes y eran muchisimo mas poderosos que las hembras. Eso los hacia muy codiciados entre los Alfas.
ESTÁS LEYENDO
My SoulMate
FanfictionHace mucho tiempo ocurrio un desastre nuclear que hizo mutar a gran parte de la poblacion, algunos fueron dotados de caracteristicas e instintos animales que los hicieron distintos a aquellos que no habian mutado por poca exposicion. Cuando ya el p...