Capitulo 8

558 47 52
                                    

Holis! Los que quieran matarme por el capitulo anterior pueden hacer cola detras de Bakura...

En serio solo estoy viva para terminar de escribir la historia... Luego me asesina, Yami tambien quiere unirse TnT

En fin, saben que Yugioh no me pertene, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 8

Bakura estaba como demonio dando vueltas de un lado para otro dentro de la cueva, en su forma se lobo y gruñendo realmente furioso. Yami no estaba muy distinto, estaba acurrucado en una esquina siseando a quien sea que pasara cerca suyo.

Despues que hallaron esa zona llena de sangre y cuerpos no habian encontrado nada mas con respecto a los chicos, estaban realmente preocupados por ellos. La cantidad de sangre de Ryou que habia en el sitio era preocupante, y aunque no fueran encontrado nada que demostrara que Yugi tambien estaba herido no significaba que estaba bien.

Eso tenia a los dos Alfas furiosos y estrezados, no podian creer como sus Omegas habian sido heridos en sus narices y ellos ni enterados hasta que fue demasiado tarde. Ambos querian salir corriendo a buscar a los dos chicos sin descanzar ni un segundo, pero gracias a los dos rubios que los obligaron a regresar para planear que hacer estaban se nuevo en la cueva.

Los dos rubios estaban igual de preocupados que ellos por los Omegas, el olor de varios Betas estaba por la zona y eso significaba que los niños podrian estar presos... O a ver sido asesinados por luchar contra ellos. Ryou podria a ver sido asesinado a juzgar por la cantidad de sangre en el lugar y Yugi estar preso en su base a la espera de ser vendido como un exclavo.

Los dos rubios tenian la esperanza de que sus amigos estuvieran bien, pero a juzgar por las evidencias no estaban tan bien como querian que estuvieran...

En otro lugar...

Yugi estaba en su forma de gato golpeando su jaula con fuerza intentando salir, necesitaba saber sobre su amigo. Tenia rato que lo habian dejado en una bodega y mas nadie habia entrado, todo estaba oscuro y estaba aterrorizado por la salid de Ryou, habia sangrado mucho cuando lo arrojaron bruscamente dentro de la jaula y de hay no habia visto ni rastro de el.

El tricolor se sentia muy mal por haber metido a su amigo en problemas, el habia dicho una y mil veces que deberian haber regresado a la seguridad de su hogar, y el de terco insistio en seguir en su estupidez. Si nunca volvia a ver a su Alfa y amigos estaba bien, el se lo busco, pero no queria que el pobre de Ryou pagara con su vida su tonteria.

Pero a juzgar por lo "mucho" que les "importaba" a esos hombres la salud de seres como ellos su amigo estaba en muchos problemas, por eso golpeaba con todas sus fuerzas la jaula intentando romperla y encontrar a su amigo, necesitaba salir de alli y salvar a Ryou antes de que sea demasiado tarde.

En otro lugar el lider de esa base tenia malos planes, tenia tiempo sin haber tenido "compañia" o mejor dicho alguien que le "complaciera", su esposa estaba bien lejos mientras el se iba a cazar esas bestias para ganar dinero. Estaba planeando "usar" alguno de los Omegas que tenia guardado en la bodega... Eso le recordaba tambien a una de las bestias esas heridas que tenia... - En donde fue que deje a esa perra?

O bueno, mandaria a buscar donde fue que dejo la jaula del canino ese y tambien un Omega bonito para el - oye tu! Traeme a un Omega y mas te vale que sea lindo, asegurate de drogarlo bien, no quiero lidiar con mordiscos ni arañasos... Tambien busca al veterinario para que vea al perro, si es mucho problema y gasto que lo salve mejor que lo deje morir

My SoulMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora