Capitulo 4

721 60 49
                                    

Hola! Aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia!

Parte de esta idea se la debo a Okami-Tsukiyomi muchas gracias!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que a leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 4

Yugi estaba caminando nerviosamente por la calles de un pueblo Beta que estaba saliendo del bosque donde vivian actualmente, tenia sus orejas fuertemente aplanadas sobre la cabeza y se alboroto aun mas su alocado cabello para esconderlas mas. Con el cabello tambien escondio como pudo la falta de orejas humanas y su cola la escondio entre una incomoda ropa de los Betas que habia robado Malik de quien sabe donde.

Ahora el problema era donde ir a conseguir lo que su amigo necesitaba, recorrio el pueblo sin saber que era lo que habia a su alrededor. Solo veia a los Betas caminar sin rumbo fijo conocido para el, se asusto cuando sintio a alguien tocar u brazo derrepente.

Perdon por asustarte pequeño, pero necesito saber si estas perdido o necesitas algo? - escucho que le decia una mujer Beta con expresion amable y preocupada.

Ahh... Tengo un amigo enfermo y estaba buscando un sitio donde conseguir algo para curarlo - respondio con miedo y timidez, no queria que esta mujer lo encerrara, parecia amable pero ya no confiaba en ningun Beta luego de todo lo que le habia pasado... Aunque no iba a llegar a ningun sitio solo dando vueltas sin saber a donde ir, por eso habia decidido confiar a medias en ella.

Ohh bueno, por aqui hay una farmacia donde podria haber algo - dijo la mujer comenzando a guiarlo - que tiene tu amigo?

Lo mordio una serpiente - respondio rapidamente

Sabes como era la serpiente? Eso podria ayudar mucho, existen muchos sueros antiofilicos en la farmacia ya que por esta zona hay mucha variedad de serpientes venenosas - informo la mujer con seriedad.

Yugi no habia entendido ni la mitad de lo que la mujer habia dicho, pero reservo la informacion de las serpientes para tener mas cuidado en el futuro y al menos podia explicarle como era la serpiente... Gracias a Malik que era tan hablador y le explico con detalle como era - era negra con diamantes rojos y amarillos, tambien tenia blanco

Eso parece ser una serpiente coral, acompañame que aqui dentro podemos conseguir lo que tu amigo necesita - el Omega con algo de miedo la siguio esperando que la mujer no le tendiera una trampa para encerrarlo.

Buenas! Necesito... - la mujer comenzo a hablar un monton de cosas incomprensibles para el pequeño gatito que simplemente la miraba hablar con un hombre que estaba detras de otra cosa aun mas incompresible para el... Vio a la mujer entregarle una cosa verde al hombre y este le entrego otra cosa negra, en este punto Yugi estaba total y absolutamente perdido...

A su alrededor habia cosas estrañas que nunca en su vida habia visto, de verdad que no sabia donde se habia metido, solo esperaba que la mujer realmente le ayudara a conseguir algo que ayudara a Ryou - ven cariño ya tenemos todo

Yugi asintio y siguio a la mujer - ehh... Que es lo que curara a mi amigo?

Necesito hablar contigo primero pequeño, pero primero vamos a la salida del pueblo - en este punto Yugi se estaba asustando un poco... Que queria esta mujer hablar con el? Solo esperaba que Malik lo pudiera ayudar antes de que lo lastimaran

La siguio hasta que la mujer se detuvo y el tambien lo hizo mordiendose el labio nervioso - no te asustes porfavor pequeño, de verdad quiero ayudarte si? Podrias confiar en mi?

My SoulMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora