Hola! Aqui vine con otro capitulo de esta historia!
Todos saben que Yugioh no me pertenece asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 15
El tiempo paso y los dos Omegas han continuado su embarazo, y Malik habia continuado cuidando de sus polluelos con mucha atencion y cuidado. Ahora mismo vemos a un Yugi muy embarazado siendo mimado por su Alfa, ambos estaban recostados en su cama y Yami pasaba sus manos con cariño por la enorme pancita de su compañero - como te sientes amor?
Gordito - murmuro Yugi estirandose un poco
No estas gordo Yugi, solo embarazado - dijo el Alfa con una sonrisa - tienes 8 pequeños creciendo alli
Voy a volver a mi forma animal - informo Yugi antes de hacerlo, a el ya le era incomodo estar mucho rato en su forma humana, su mismo cuerpo le estaba obligando a permanecer en su forma animal por las crias que cargaba y al estar ya casi por dar a luz.
Yami sabia eso asi que el mismo incitaba a su compañero a que se transformara para su comodida y proteccion, el mismo pasaba la mayor parte del dia en su forma felina para proteger a su compañero, y tambien para ser solidario con su amor. Asi que poco despues de que Yugi estaba en su fomar animal el mismo se tranformo en un felino para acurrucarse ronroneando alrededor de su gatito, ellos siempre se la pasaban asi, haciendose caricias y acurrucados dandose cariño.
Por otro lado Bakura y Ryou tampoco son tan distintos, solo que ellos eran mas juguetones y Bakura era extremadamente sobreprotector... Al punto de parecer un lunatico y querer meter a Ryou en una cajita para que nadie pudiera verlo o tocarlo. Aun mad ahora que el Omega portaba una tierna pancita y para asombro de los Betas que trabajaban en el centro cargaba 5 cachorros.
Era muy extraño que tuviera tantos habiendolos concebido en su forma humana, las camadas en los hibridos variaban en cantidad dependiendo de como eran concebidos. El cuerpo humano no estaba hecho para cargar tantos hijos y por eso si eran concebidos de esa forma no solian ser muchas las crias que nacian, contrario a cuando eran concebidos en sus formas naturales que si estavan hechas para la cantidad de crias que deberian tener.
Por eso el que Ryou cargara tantos cachorros preocupaba un poco a Mai e Ishizu, a la hora de dar a luz iba a sufrir mucho si no conseguia llegar a su forma animal pronto. Ya incluso se estaba hablando de operar al chico... De nuevo, para sacarle a los cachorros. Pero no querian hacerlo, el Omega ya habia recibido demasiadas cirujias en su corta vida para le hagan otra, y que diera a luz a sus cachorros por si mismo lo conectaba con sus bebes profundamente.
Todavia a Ryou le quedaba un tiempo para que diera a luz, y todos rogaban que en ese tiempo el chico de alguna manera lograra tomar su forma animal. Por eso mientras tanto no se estaban preocupando mucho, todos guardaban esperanza en que ocurriera un milagro y Ryou por fin lograra tomar su forma animal.
De pronto baja Malik sonriendo ampliamente y grita - mis bebes ya quieren aprender a volar y hoy haremos su primera practica!
En serio? - pregunto Ryou feliz
Si! Asi que Mariku se quedo explicandoles como hacer y yo me quedare aqui en el camino para atrapar a los polluelos que no logren volar - respondio el Rubio muy contento - van a poder conocerlos por fin! Mis polluelos son adorables!
Vamos entonces a ver - dijo Ryou y el junto a su Alfa se levantaron para ponerse de pie justo debajo de la grieta donde estaba el nido de los rubios, Yami y Yugi tambien se levantaron para ver el suceso.
ESTÁS LEYENDO
My SoulMate
FanficHace mucho tiempo ocurrio un desastre nuclear que hizo mutar a gran parte de la poblacion, algunos fueron dotados de caracteristicas e instintos animales que los hicieron distintos a aquellos que no habian mutado por poca exposicion. Cuando ya el p...