Bueno! Aqui vine yo con un nuevo capitulo de esta historia...
Los anteriores capitulos han tenido una que otra idea aportada por Okami-Tsukiyomi y la Oc Okami tambien es de ella...
Abvertencia... Este capitulo tiene mucho lemon! Parte del Lemon le pertenece a mi amiga asi que... Gracias por tu ayuda!
Ya saben que Yugioh no me pertenese asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 12
Habian pasado varios dias desde que la manada habia llegado a la reserva y se estaban adaptando bien. Mariki y Malik habia hecho un bonito y comodo nido entre ambos, mientras que Yami y Yugi se habia encargado de organizar las cueva en si misma. Ryou y Bakura se habia unido a ellos hace dos dias cuando Mai habia declarado a Ryou lo suficientemente sano para estar fuera con ellos.
Akefia era el encargado de llevarle comida a Ryou y de paso aprovechaba para ver a su hibrido favorito, ademas de comida le llevaba cosas para mimar al coqueto Omega... Definitivamente el iba a hechar a perder al peliblanco. Atem tambien visitaba al grupo para ver al gatito que era su amigo, y se quedaban charlando un rato.
El grupo habia desidido darle a Ryou un tiempo con su manada antes de que le operaran para acomodar sus garras y dientes, por ello estaba compartiendo un rato con ellos antes de que fuera regresado al centro para su intervencion. Asi se aseguraban de que sus instintos se mantuvieran intactos, o bueno... Los instintos que tenia no los perdiera.
Habia cazado y recorrido todo dentro de los perimetros que Yugi les informo que no debian cruzar para mantenerse seguros. Ademas habian recibido varias visitas de Seto y su familia, lo que hizo que ahora ambas familias fueran aliadas... La pequeña Okami siempre venia de visita y jugaba con todos, Yugi siempre jugaba con ella, Ryou la cuidaba como su propia cachorra y Malik se se encargaba de enseñarle muchas cosas.
Ahora mismo Yami y Bakura se encontraban cazado para todos, Okami de nuevo estaba de visita y todos eran felices de tener a una cachorra entre ellos, ella era un poco travieza pero muchas veces les resultaban divertidas sus travezuras. Entre ambos habian logrado cazar un ciervo y varios conejos que seguro servirian para todos, incluyendo si los padres de la niña querian venir tambien de visita junto a las dos crias bebes restantes.
Estaban regresando cuando Yami nota con fastidio a la castaña interponiendose en el camino - Hola Yami-kum~
Hola Tea, que haces aqui? - gruño Yami deteniendose, Bakura se hizo a un lado ya que no era de su incumbencia por ahora, Yami mismo debia meterle en la cabeza a la Omega molesta que no era bienvenida.
Solamente queria venir a verte! Eso es malo? - oh demonios cuando ella entenderia que con pucheros y tonterias no haria nada mas que mosquear a Yami... El preferia a su gatito que podia patearle el culo cuando sea y proteger a sus cachorros.
Ya me viste ahora podrias dejarnos pasar para regresar a nuestra casa? - dijo Yami con fastidio - nuestra familia nos espera, sabes que tengo un Omega ya
Aun no le has marcado, ademas puedo compartir - ella no tenia problemas en que su Alfa tuviera a otro mientras ella sea la concentida y primera en la cadena. Ella stmstaba segura de que Yami no habia marcado aun a ningun Omega, ellos podian sentir cuando otro estaba marcado o habian marcado a alguien.
Triste que Yami no sea de esos Alfas que querian tener de a varios Omegas, con su gatito era suficiente - no importa Tea, no voy a tomarte y punto...
ESTÁS LEYENDO
My SoulMate
FanfictionHace mucho tiempo ocurrio un desastre nuclear que hizo mutar a gran parte de la poblacion, algunos fueron dotados de caracteristicas e instintos animales que los hicieron distintos a aquellos que no habian mutado por poca exposicion. Cuando ya el p...