Capitulo 18

579 44 10
                                    

Konichiwa! Volvi con un nuevo capitulo se esta historia!

Debo decirles que a esta historia no le queda mucho para terminar, simplemente unos pocos capitulos mas...

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 18

Algunos dias despues todo era de nuevo paz en el hogar de todos, claro que en cuanto habian llegado Ryou y Bakura se habia descontrolado un poco la situacion. Primero, Malik y Mariku estaban a punto del infarto cuando vieron a su polluelo herido, y querian detrozar a los tipos que habian lastimado al pobre. Yami y Yugi tambien vivieron su parte de trauma cuando les contaron que sus dos felinos habian estado en tal peligro, pero lo superaron pronto al ver que no fueron heridos, solo mortalmente aterrados de salir de nuevo.

Realmente no habian puesto mayor problema a la nueva adicion a la manada, y mas cuando Ryou conto la historia de Demian y el como estaba solo, apartir de alli mas bien todos los Omegas del grupo se habian encargado de mimar al apenado chico. El era un chico muy educado que intentaba ayudar a todos cuanto podia, ayudaba a los Alfa a cazar y a los Omegas a cuidar de sus bebes, siceramente todos le habian tomado gran cariño al niño.

Lo que si habia causado real impacto habia sido la noticia de que Ryou por fin habia conseguido tomar su forma animal, despues del impacto inicial todos habian felicitado al timido canino, y por supuesto habian exigido ver por fin como era la forma canina de Ryou. Actualmente vemos a dicho canino rescotado en sus pieles junto a su Alfa, ambos estaban en su forma animal acurrucados muy juntitos.

Ryou dormia acostado sobre sus patas mientras Bakura estaba a un lado de el con su cabeza usando su cuello de almohada, los dos estaban profundamente dormidos sin que su sueño fuera perturbado por el siempre comun desmadre a su alrededor. Aunque tambien estaba acurrucado junto a ellos duemiendo profundamente el polluelo con su ala aun entablillada, pronto le quitarian eso y podria volver a usar su ala con normalidad.

Como siempre Malik y Mariku perseguian a sus bebes para que no se lastimaran o destruyeran algo, solo que esta vez Yami y Yugi se habian unido a su persecucion, sus crias habian comenzado a desarrollar la "curiosidad felina" y como dicen... La curiosidad mato al gato, asi que ellos prefieren prevenir que lamentar. Demian tambien intentaba ayudar a los pobre padres pero a veces no podia evitarlo y simplemente se sentaba a ver a los desdichados conseguir canas antes de tiempo, el estaba muy feliz de pertenecer a esta manada, lo unico que lo ponia triste era que Okami estaba castigada por su padre hasta que cumpliera 70 años aproximadamente... Aunque ella nunca hace caso de eso y se escapa cada vez que puede.

Si Ryou estuviera despierto y del humor correcto ese desmadre no estaria sucediendo, el habia desarrollado una muy practica manera de calmar a todos en el lugar... Un furioso gruñido de el en su forma canina que retumbaba en toda la cueva era suficiente para que todos se congelaran y acurrucaran en una esquina, y es que sabian que si el tenia fuerza en su forma humana no querian averiguar como era de fuerte en su forma animal. Adicional a eso ahora tenia garras y colmillos, y que no eran muy grandes si eran lo suficientemente filosos para que nadie quisiera molestar al Omega.

Por eso que todos armaban su desastre bien lejos de la cama del peliblanco, nadie queria despertar a la fiera para enfrentarla. Aunque no necesitaban despertarla, ella lo estaba haciendo solita ya que sus bebes y el mismo necesitaban alimento... Y con urgencia, el comia por el mismo y cinco mas, asi que queria comida ahora!

Kura... Tengo hambre - dijo Ryou volviendo a su forma humana momentaneamente aun sin abrir los ojos con algo de berrinche.

Um... Ahora voy y cazo algo, dame cinco minutos mas - murmuro Bakura acurrucandose mas contra el en su forma humana tambien

My SoulMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora