Konichiwa! Aqui les traje el siguiente capitulo!
Ya saben que Yugioh no me pertenece!
-- O -- o -- O --
Capitulo 3
Los Omegas calleron con fuerza junto a varias de las cosas, mientras el auto seguia su camino sin darse cuenta de lo que paso. Cuando las jaulas impactaron contra el suelo se rompieron y agrietaron, liberando a los Omegas de su encierro.
El rubio fue el primero en levantarse extremadamente adolorido por la caida, pero feliz de que por fin estaba libre de esa molesta jaula. Iba a volar inmediatamente para huir cuando recordo a los dos que estaban con el, vio primero al tricolor que intentaba levantarse pesadamente y se acerco a ayudarlo - estas bien?
Si... No creo que me haya roto nada - murmuro el tricolor terminandose de levantar pesadamente.
Ven tenemos que irnos de aqui - hablo el rubio mientras jalaba al tricolor con miedo de que alguien regresara por ellos.
Ya va! Yo vi que el otro callo con nosotros - dijo Yugi deteniendose
Tsk! El no quiso ayudarnos, dejalo donde sea que este - gruño mosqueado el rubio
No podemos dejarlo asi, tenemos que ver minimamente como esta - el tricolor se separon con firmeza del rubio, no iba a dejar a alguien que podria estar herido.
El rubio gruño y siseo pero el otro lo ignoro, iba a ver como estaba el peliblanco si o si. El otro al verse ignorado cruso sus brazos para seguir al tricolor, viero al chico mucho mas lejos de lo que ellos habian caido y aparentemente inconciente - por que esta tan lejos?
Ellos dos inconcientemente habian anclado sus garras en el segundo que pudieron al suelo para evitar salir rodando y lastimarse... Ryou no tenia garras para hacer eso y se llevo todo el impacto en su delicado cuerpo. No era que los dos Omegas restantes estaban al tanto de eso.
Yugi corrio hasta llegar al chico y lo reviso preocupado, encontro algunos moretones y una pequeña herida en su frente, pero nada que amenazara la vida por suerte - ya viste como esta vamonos!
No lo abandonaremos aqui! - grito Yugi ya arto de escuchar al rubio insensible, que no podia ver que el chico necesitaba ayuda?
El rubio a regañadientes asintio - Bien nos quedaremos con el hasta que despierte y luego nos vamos!
Yugi suspiro sabiendo que estaba atrapado por ahora con el rubio gruñon, solo esperaba que este no fuera tan odioso - voy a ver si encuentro un lugar para dormir y estar mientras tanto...
Yugi asintio mientras colocaba la cabeza peliblanca sobee su regazo, en poco tiempo el rubio regreso y entre ambos llevaron al canino hasta una cueva pequeña que habia encontrado el rubio - por cierto... Soy Malik
Un placer! Yo soy Yugi - se presento sonriente luego de que ya estaban dentro de la cueva con el peliblanco acostado en una esquina.
Tengo hambre... Tu sabes cazar no? - pregunto Malik deseando que el otro dijera que si, joder no sabia porque pero sospechaba que eso le tocaria unicamente a el.
Como el rubio esperaba Yugi desvio la mirada apenado - tengo mas o menos la idea, pero nunca lo he hecho
Bien! Esto es simplemente maravilloso - gruño Malik rodando loa ojos - voy a cazar algo para los tres, estoy seguro que tambien quieres compartir con ese no?
No le digas ese, el no te ha hecho anda malo - dijo Yugi mirando feo al rubio
Si! Si! Ya vuelvo! - grito mientras ignoraba lo que le decia el otro para irse.
ESTÁS LEYENDO
My SoulMate
FanfictionHace mucho tiempo ocurrio un desastre nuclear que hizo mutar a gran parte de la poblacion, algunos fueron dotados de caracteristicas e instintos animales que los hicieron distintos a aquellos que no habian mutado por poca exposicion. Cuando ya el p...