Capitulo 10

636 51 0
                                    

Hola! Aqui vine yo con otro capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 10

Pasaron unos cuantos dias donde Yugi estuvo conociendo como eran las cosas en la reserva y compartio con la familia de Seto. Resulta que el era el dueño de toda esa tierra y reserva, Yugi confundido por la razon la cual un Alfa era dueño de tantas tierras pregunto.

Al parecer Seto podia disfrazarse sin problemas como un Beta mas y de esta forma recibio educacion formal de parte de ellos, se hico rico y poderoso ademas de influyente gracias a su gran intelecto. Ahora ayuda a hibridos como el a tener un lugar seguro donde vivir y siempre va a en busqueda de hibridos que necesiten ayuda.

Seto tenia sus adiciones animales en forma de escamas que cubrian sua hombros, espalda, parte de sus brazos y piernas; con la ropa elegante que siempre tenia era muy falcil esconder esas partes de si mismo. No se avergonzaba realmente por lo que era, pero debia mantenerse como estaba si quiera seguir ayudando a mas seres como el.

En cuanto a sus colmillos y garras era simple, el nunca sonreia para mostrar comillos y sus garras las mantenia cortas y limadas... Su forma animal era suficientemente fuerte como para cazar con ella solamente. Ademas los Betas no tenian los sentidos desarrollados de los Alfas y Omegas para detectar que de verdad no era iluno de ellos, el siempre tenia cuidado con que le detectaran cuando sus socios traian a sus mascotas.

Tambien tenia un hermano menor para el cual no era tan facil esconder esas adiciones, sus cabellos estaban mezclados con algunas plumas y tenia unas ligeras escamas en sus mejillas. Por eso principalmente tenian su Hogar dentro de su propia reserva, el no queria perder esa parte instintiva que era suya y su hermanito tampoco deberia.

El habia conseguido su exito gracias a una pequeña apuesta que hizo con un magnate, y por supuesto la gano. En poco tiempo el hombre tuvo un "accidente" y el heredo todo lo de el, no le costo mucho duplicar todo lo que tenia y ahora era el hombre mas poderoso del mundo.

Su compañero habia sido uno de los primeros que rescato, el estaba siendo obligado a pelear contra otros hibridos caninos en peleas clandestinas. El era extremadamente fuerte y le drogaban para volverlo extremadamente agresivo, le obligaban a pelear hasta que matara a su oponente o este le matara a el.

Al instante le saco de alli, en un principio no no se llevaban muy bien, pero con el tiempo mejoraron su relacion. Y cuando descubrieron en sus muslos marcas gemelas parecidas a un dragon todo fue aun mejor, ahora eran una pequeña manada con tres crias.

Yugi tambien se habia hecho gran amigo de Atem y Mai, pasaban mucho tiempo juntos y hablaban de muchas cosas. Pero hoy era un dia importante, Mai le habia dicho que seguramente Ryou despertaria y desde temprano estaba en la habitacion esperando para ver el despertar de su amigo.

Aun no habia ido a ver al resto de su manada, y eso lo tenia preocupado. Sabia que ellos debian estar ya muertos de nervios por no saber de sus paraderos... Solo estaba esperando que Ryou terminara de despertar para poder ir a hablar con ellos y arrastrarlos hasta su nuevo hogar.

Ya tenia incluso una cueva seleccionada donde todos cabrian comodamente, estaba cerca de un lago y tenia abundantes presas a su alrededor, tambien estaba cerca de la cueva de Seto para que las crias de este pudieran visitarlos cuando quisieran. Era ya medio dia y el felino estaba impaciente, su amigo aun no despertaba.

No te desesperes, hoy despertara no te preocupes pero a la hora que su cuerpo quiera pequeño - dijo Mai mirandolo divertida

Quiero que Ryou ya despierte! - exclamo Yugi haciendo um puchero

My SoulMateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora