Hola! Aqui toy con otro Capitulo
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 6
Yugi por su parte habia ido salido tambien, estaba aburrido y queria explorar todo el territorio. Vio la vegetacion y algunos animales que huyeron al sentir a un depredador cerca de ellos, no le importo, simplemente queria ver todo y sentirse libre.
Escalo uno de los arboles mas altos para disfrutar de la vista, lo que Yugi mas amaba era escalar los arboles y ver todo desde arriba. Paso un largo rato solo alli subido a una de las ramas mas altas que tenia ese arbol, sintio movimiento debajo y se asusto cuando vio un grupo de Betas con malas intenciones mirandolo directamente.
Tenian totalmente rodeado el arbol donde estaba y armas que sabia lo matarian, o peor habia visto algunas que arrojaban algo qie te dejaba inconciente. No queria ser atrapado de nuevo, era horrible estar en una jaula... O llegar a que te lavaran el cerebro como habian hecho con Ryou, afortunadamente le habian ayudado a darse cuenta de que antes estaba mal.
Se transformo en su forma de gato para tener mas agilidad y salto a otra rama, y fue justo a tiempo por que los hombres habian disparado una de esas cosas para dormirlo. Estuvo corriendo entre las ramas y esquivando los dardos por un tiempo pero es estaba cansando, en una de esas se resbalo de la rama y no pudo sostenerse a tiempo callendo dolorosamente en frente de los hombres.
Gimio y se levanto para seguir corriendo cuando una de sus patas fue jalada con fuerza - ohh! pero mira, un pequeño gatito
Yugi se giro y le rasguño haciendo que gritara de dolor, cuando se vio libre intento huir de nuevo, pero otro hombre habia tomado su cola en un apreton doloroso. Lo jalaron y tomaron de la piel del cuello bruscamente - ya te tengo!
Yigi intento revolverse del agarre, pero la piel de su cuello era muy sensible y el hombre apretaba cada vez mas su agarre con crueldad. Comenzo a gemir lastimeramente esperando que alguien viniera a ayudarlo, no queria ser encerrado de nuevo - duerme al estupido gato antes de que llame a su Alfa
Pero ya era tarde, un gruñido enojado salio de entre los arboles y vieron una rapida mancha negra saltar sobre ellos. El hombre que sostenia al pequeño gato no tuvo oportunidad de nada antes de que la mano con la que sostenia al animal quedara hecha tiras de carne.
Yugi al sentir que nada precionaba su cuello salio corriendo y se escondio detras del recien llegado, no sabia quien era, pero le dio igual. Estaba salvandolo y agradecia imensamente eso, escucho al felino frente a el gruñir y sisear antes de saltar sobre los hombres que no pudieron hacer nada antes de que quedaran hecho casi trocitos.
Yami estaba brutalmente enojado, solo habia salido a cazar una pequeña botana y escucha a su Omega gemir pidiendo ayuda. Peor cuando lo ve siendo manejado tan bruscamente, esos hombres definitivamente lo pidieron.
Pero ya habia acabado, y ahora tenia un pequeño gatito que consolar. Regreso a donde estaba acurrucado el felino negro como una bolita temblando ligeramente y se coloco alrededor de el cubriendolo con su cuerpo, comenzo a ronronear y lamer su cuello con cariño para tranquilizarlo.
Paso un rato y el Omega se desenrrosco de su bolita sintiendose complacido con los mimos, comenzo a ronronear el mismo y pasar mimoso su cabeza por el cuello del felino mayor. Yugi estaba muy agradecido con este Alfa que le habia salvado, y se lo estaba haciendo saber con sus caricias.
Ambos se acariciaban mutuamente con ternura, hasta que el mayor recordo que podrian venir mas cazadores a ver que habia sucedido y esta vez no lo tomaria por sorpresa como estos. Junto su nariz con la del felino mas pequeño y volvio a su forma humana recogio al gatito.
ESTÁS LEYENDO
My SoulMate
FanfictionHace mucho tiempo ocurrio un desastre nuclear que hizo mutar a gran parte de la poblacion, algunos fueron dotados de caracteristicas e instintos animales que los hicieron distintos a aquellos que no habian mutado por poca exposicion. Cuando ya el p...